Ir al contenido

20 Megas para viejos clientes

Publicaciones recomendadas

Hola, soy cliente de ADSL ya.com desde el 2002 y he pasado de todo con esta compañía, como la mayoría. Vi como cuando ofertaban 1Mega a precio de 256 a nuevos clientes a los antiguos se nos engañó diciéndonos que no nos diéramos de baja porque próximamente habrían promociones especiales para ya clientes, mentira.

Mi duda es si para acogerse a los 20Mb de ADSL2+ sobre línea de Telefónica tengo que darme de baja del ADSL de 2Mb y volverme a darme de alta en ADSL2+. Ahora mismo tengo 2MB Voz (llamadas nacionales gratis).

El router es gratis para nuevos clientes y además no pagan alta. Encima que por llevar 4 años con ellos, ¿me van a hacer pagar el router por ser ya cliente? Ahora mismo tengo el 3COM Officeconect 812 que no acepta ADSL2.

PD: ¿Qué pasará con la IP Fija?

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, solo decirte que acabo de llamar a ya.com para pedir la migracion a 20 MB, y me contestan que son para nuevos clientes (yo soy clitente 4 Mb+voz)que los antiguos solo se los dan a los que les han enviado un correo, o sea que los antiguos cliente, como siempre, a joderse toca, esto es increible, por cierto he mirado en su pagina y en teoria tengo cobertura para 20 mb.

Salu2

Enlace al mensaje

Pues a mí me dijeron que no había problemas para dármelo tras pedirme mi número de teléfono (no sé si el operador hizo alguna comprobación o me dijo que sí porque sí). Además esto fue hace semana y media cuando aún no era oficial la oferta de los 20Mbs.

Esto es increíble, ¿entonces lo mejor es darse de baja para volver a darse de alta otra vez no? Vaya tela, nos quieren quitar la IP fija, a parte de la paciencia.

Saludos

Enlace al mensaje

Si lo q quieres es q te igualen la cuota a las nuevas ofertas solo has de llamar y q te pasen con bajas y decirles q tu no vas a pagar el adsl a los nuevos clientes. Yo lo hice y me hicieron una retencion tecnica q le llaman, y te regularizan la cuota. Te cuidado no te pases mucho pq igual te dan de baja tb ;-) Les comentas con delicadeza eso q no estas contento con la compañia por esto y haber q pueden hacer.

Enlace al mensaje

Hola, soy cliente de ADSL ya.com desde el 2002 y he pasado de todo con esta compañía, como la mayoría. Vi como cuando ofertaban 1Mega a precio de 256 a nuevos clientes a los antiguos se nos engañó diciéndonos que no nos diéramos de baja porque próximamente habrían promociones especiales para ya clientes, mentira.

A los clientes antiguos con disponibilidad se les envió un mail para que migraran gratuitamente a 20 mg, si no lo has recibido es que no puedes migrar.

El router es gratis para nuevos clientes y además no pagan alta. Encima que por llevar 4 años con ellos, ¿me van a hacer pagar el router por ser ya cliente? Ahora mismo tengo el 3COM Officeconect 812 que no acepta ADSL2.

No te van a enviar ningun router gratis.

Los clientes nuevos tienen un compromiso de 12 meses, que tu no tienes.

PD: ¿Qué pasará con la IP Fija?

Nada.

Enlace al mensaje

Hola a todos.

A los clientes antiguos con disponibilidad se les envió un mail para que migraran gratuitamente a 20 mg, si no lo has recibido es que no puedes migrar.

¿Eso significa que para migrar hay que hacer un proceso baja/alta?

¿Las migraciones han sido sólo para Albura?

¿Que pasa con RIMA y Nuria?

¿Tendran que esperar a que Telefónica ofrezca ADSL2+ en la centralita para seguir siendo revendidos con ADSL2+?

Según el pdf del contrato la velocidad es "hasta 20MB/1MB" ¿Por qué sólo se sincroniza a 512?

Aparentemente la calidad de la linea ha empeorado llegandose a extremos pésimos 6db o incluso 2db que es como escuchar al bisbal cantando buleria en la cola del pescao :lol: ¿Es un problema del modelo del router o es para todo los router's? ¿Es un problema de los DSLAM?

Yo personalmente voy por Nuria y ayer y hoy me han dicho 2 personas del SAC lo mismo: Espere al SMS o bien llame la semana que viene. A la pregunta de si me tendría que dar de baja y luego un alta me han dicho que "por supuesto que no es necesario".

Visto el descontrol que suele haber con las respuestas (no digo escusas) resulta demasiado sospechoso.

Como nuevo cliente tengo cobertura, según página web y SAC.

Saludos.

PD. La última notificación de ya (e-mail) es que me bajaban la cuota a 29.95€ con 2Mb+Llamadas.

Enlace al mensaje

¿Eso significa que para migrar hay que hacer un proceso baja/alta?

No, es un trámite interno.

¿Las migraciones han sido sólo para Albura?

¿Que pasa con RIMA y Nuria?

Solo para Albura. Rima y Nuria son de TESA, asi que nada.

¿Tendran que esperar a que Telefónica ofrezca ADSL2+ en la centralita para seguir siendo revendidos con ADSL2+

No, TESA no revenderá ADSL2+. Habrá que esperar a tener cobertura 20 mg con Albura, y entonces el que quiera esa velocidad dejará la red de TESA. Teoricamente quien tenga ipfija la seguirá conservando, auqnue esta por ver...

Según el pdf del contrato la velocidad es "hasta 20MB/1MB" ¿Por qué sólo se sincroniza a 512?

Por un fallo, ya se arreglará.

Aparentemente la calidad de la linea ha empeorado llegandose a extremos pésimos 6db o incluso 2db que es como escuchar al bisbal cantando buleria en la cola del pescao :lol: ¿Es un problema del modelo del router o es para todo los router's? ¿Es un problema de los DSLAM?

Es problema físico, de la linea o del DSLAM, que al ser de Albura...pues no es como TESA.

Enlace al mensaje

Hola PPPoE.

Gracias por tu rápida respuesta.

Teóricamente tengo cobertura de Albura y me fue confirmado por el SAC y en la página web me deja contratarlo.

Tus palabras ¿las puedo interpretar como una segunda (futura) oleada de migraciones para los revendidos? que confirmaría lo comentado por el SAC.

Aunque yo no he comentado originalmente el tema de la IP fija si me indicaron que en principio no se perdería pero en ese caso si se cambiaría ( Aplicando el punto 4.2.iii de las Condiciones Generales ).

El tema de la subida si me interesa por trabajar desde casa (Soporte técnico on-line).

Otra vez gracias por las respuestas.

Enlace al mensaje

Tus palabras ¿las puedo interpretar como una segunda (futura) oleada de migraciones para los revendidos? que confirmaría lo comentado por el SAC.

Si, bueno, lo que pasa es que en lugar de ser una oleada de migraciones será algo muy progresivo y muy lento, porque dependerá de la zona, de la central, etc..

El tema de la subida si es un tema que me interesa por trabajar desde casa (Soporte técnico on-line).

En cuanto me entere de algo más os lo chivo ;)

Enlace al mensaje

PPPoe ami el domingo me mandaron un sms diciendo que ya tenia hasta 20 megas y desde entonces mi router tarda mazo de tiempo en sincronizar.....y eso si consigue hacerlo ...a que es debido? se arreglara? xk sino prefiero averme kedao con mis 2 megas ya que el router me sincronizaba al encenderlo sin problemas y desde que tnego adsl2 solo se encienden 2 de las 4 luces y se kedan apagadas la luz de online y la de sync.....en fin creo que no soy el unico que tiene este problema......saludos a to2 y gracias x todo PPoe

Enlace al mensaje

Hola a todos , no soy nuevo ...solo que ya me he registrado ...he intervenido como invitado en numerosas ocasiones.

Al grano, soy usuario de ya.com desde hace 7 meses y pico ....2 Megas + LLamadas, PASO POR RIMA ( o sea TELEFONICA) , y he intentado en multitud de ocasiones pasar de 2 a 4 megas y la respuesta a sido la misma en todos los casos ( TENEMOS PROBLEMAS EN EL PROGRAMA INTENTELO OTRO DIA) a pesar de que en la pagina web TENGO COBERTURA DE LOS 4 MEGAS , o sea que si los contratase como cliente nuevo no tendria problemas en tener esa linea.

Com lo de los 20 MEGAS me esata pasando lo mismo ...PODRIA CONTRATAR si fuese cliente nuevo ...pero no me pueden MIGRAR.....ya no se que hacer , vivo en caceres CAPITAL , central "CONQUISTADORES", CON COBERTURA ADSL2+ de Jazztell, no me he cambiado por lo del royo ese de que te puedes quedar sin telefono.

¿Que alguien me lo explique , porfabor , por que no pueden migrar me ....si YA PUEDO CONTRATAR ? ...amos que ESTOY POR DARME DE BAJA Y CONTRATAR UN NUEVO ALTA DE LOS 20 MEGAS.

Enlace al mensaje

¿Que alguien me lo explique , porfabor , por que no pueden migrar me ....si YA PUEDO CONTRATAR ? ...amos que ESTOY POR DARME DE BAJA Y CONTRATAR UN NUEVO ALTA DE LOS 20 MEGAS.

Pues porque las nuevas altas van a parar directamente con Albura, que ya ofrece 20 mg, pero como eres un cliente antiguo vas, como ya sabes, por una red de TESA que no tiene el servicio ADSL2+.

La migración de TESA a Albura tardará bastante, asi que si te interesa tenerlo cuanto antes deberias cursar la baja y posterior alta (todo el proceso de baja-alta tardará más de 40 días, tenlo en cuenta)

Enlace al mensaje

Hola a todos.

Segun PPPoE el margen tan bajo de ruido puede ser de la red Albura y/o sus DSLAM. Pues me lo creo...

... pero según el post http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-60659.html tiene el mismo nivel de SNR el mismo "touter" pero con "Pazzztel"...

... luego yo pregunto: ¿No será un error del firmware o del hardware para ADSL2+?

Ahí queda eso.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.