Ir al contenido

PROBLEMA CON VERITAS BACKUP Y DAT 72gb USB no lo reconoce

ventas2004
 Share

Publicaciones recomendadas

Alguien me podria hechar una mano tengo instalado un veritas programa para hacer copias de seguridad como sabeis ,el caso es que siempre los habia configurado con Dat scsi y ningun problema pero me ha llegado ahora un servidor nuevo de HP con el DAT por usb y el veritas no lo reconoce la version que tengo instalada es la 10 y la ultima aparte le he actualizado el firmware al dat usb si alguien sabe gracias de ante mano saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...

Hola Fredy,

¿Que driver estas usando para el DAT? ¿Le has dicho a Veritas que utilice sus controladores o le has instalado el driver al PC y le has dicho a Veritas que utilice los del sistema?

Yo siempre he utilizado los dispositivos del sistema, con algunas unidades (Ultrium y DLT sobre todo) henos tenido problemas a la hora de utilizar los controladores de Veritas.

Ya me dirás como lo has hecho y a ver si te puedo ayudar.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.