Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
josefco

¿ como os va el adsl en Melilla ? A mi fatal

Publicaciones recomendadas

Resulta que tengo contratado adsl con telefonica en MELILLA, ( Centralita C/ Villegas), a una velocidad de 2016 kbps/320 kbps.

Todo iba bien, con velocidad de descarga de 207 KB/sg,hasta noviembre de 2005. Fue entonces cuando note un leve descenso de velocidad, y asi ha ido a peor y a peor hasta hoy domingo 22 de enero por la tarde, donde varios test de velocidad me da una descarga de 1200 kbps.

Vamos, que como sigan recortandome el ancho de banda voy a tener una linea de 1 mbps por el precio de 2 mbps ( 80 €).

He llamado varias veces al 902 357 000 y siempre me han dicho lo mismo, que los parametros de la linea son correctos, que compruebe las dns,etc , etc, pero no me abren ningun parte de incidencia y dicen que la centralita no esta saturada porque los tecnicos no se lo han comunicado.

No es problema de mi casa porque he conectado el router directamente al terminal ptr y sigue igual, tambien he probado con otro router y tambien.

Pero hoy llamo al ¿Servicio Tecnico? y me atiende un teleoperador (con acento suramericano, que conste que no tengo nada especial en contra) y despues de soltarme todo el rollo de siempre y hacer las comprobaciones de siempre, ip, dns, etc etc, me dice que me va a pasar con un "grupo especializado", me deja unos segundos con la musiquilla, y se pone otra vez para decirme que no puede pasarme con ellos porque estan saturados de llamadas telefonicas, que ponga una reclamacion en el 1004 y que llame otra vez mañana etc etc.

Estoy seguro que los del ¿servicio tecnico? me estan tomando el pelo. ¿ Pero de verdad piensa este tio que me he tragado lo de "grupo especializado"?

Lo peor es que aqui en melilla el unico operador que presta el servicio de internet es telefonica y las reventas.

Si alguien sabe algo que lo postee.

SALUDOS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pos teniendo en cuenta q por ley te tiene q dar el 10% y q por contrato te da el 20% pos na q no me estraña y si tienen un departamento mas especializado tambien es cierto q hay de todo como en primera linea unos saben mas q otros

prueba con otro pc un portatil puede ser un problema del mismo si falla con pcs distintos pues no tendra mucho arreglo .......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.