Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
milor

Para los que tenga un WAG54G - IMPORTANTE

Publicaciones recomendadas

Veo que comentais que la versión de la firmware 1.02.3 es la mas estable (según Linksys) pero, entro en el ftp de Linksys (efectivamente muy desordenado) y veo que hay varias versiones de 1.02.3 (ponen otros dos dígitos despues de 1.02.3), ¿cual sería la correcta?, ¿alguna explicación coherente de las numeraciones de las versiones?.

Tengo una red con un WAG54G y cada dos por tres pierde la conexión a internet. Actualmente tiene instalada la versión 1.02.1 (la que hay en la web de Linksys) y estoy pensando en cambiársela a ver que tal va.

Gracias a todos por vuestra atención.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pues vaya jaleo con las versiones de las firmwares. Y yo que me quejaba del tema con mi 3com 812.......

Lo cierto es que ya no se que versión instalarle. Me preocupa el tema mas que si el router fuera mio ( yo sigo con mi 3com 812) porque se lo compré (lo pagó el) e instalé yo a un familiar y me siento culpable del funcionamiento irregular del cacharro.

Me decidí por este router porque me pareció bueno y al ser Linksys una filial de Cisco. Mira por donde ha salido la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No hay orden ni concierto con el tema de los firmwares de Linksys.

Lo único que has de tener en cuenta es que en el firmware ponga ETSI y ANNEX A si lo utilizas con líneas RTB de las de toda la vida.

Pero no preguntes cuál es la diferencia entre unas y otras. Más bien es el usuario el que tiene que ir probando distintas versiones sin saber exactamente qué cambios trae y si soluciona esto o aquello. Da put# pena, y de hecho es la primera vez que veo semejante desorden.

No obstante, he leído una cosa y me da que es cierta: la última versión oficial de Linksys es la descargable vía web, creo que es la 1.02.1. El resto de versiones que rulan por el ftp son betas. De hecho, sólo tienes que ver en uno de los pocos "release notes" y verás que pone Beta y "sólo asistencia técnica limitada para este firmware".

Yo por mi parte ya les he mandado el trasto tras pedir una RMA, para ver si me envían una versión 2. La voy a machacar y os contaré cómo va, ya que tengo otro router y el WAG54G lo haré servir de conejillo de indias.

Por cierto, el Zyxel 660 HW le da 100 patadas a este trasto. No se calienta ni la mitad, y cada firmware viene con su Release notes. Como está mandado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Prueba éste:

http://www.sixlunch.com/WAG54G_AnnexA_E ... 0_code.zip

Es una versión beta salida de no se sabe dónde, pero yo la tengo puesta hace 2 días y funciona correctamente.

Joder te atreves contodo i sin saber de donde sale :S con lo miedo que me da a mi tener un posapapeles XD un zyxel en uno , que arsys amablemente me subtituyo ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La leche...... pues vaya decepción con Linksys. Cuando le compré el router a mi cuñada pensé que era una buena compra al estar respaldada por Cisco.

En fin........ mañana y pasado descanso y si puedo me acercaré a casa de mi cuñada y llamaré al servicio técnico a ver que me cuentan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por supuesto. Faltaba mas. Lo que ocurre es que aun no he ido. No he podido y prefiero tener el router delante cuando llame por si me piden algún dato.

En cuanto llame os digo que me comentan y a ver si es verdad que la próxima semana sacan una versión final de una firmware como se comenta en otro post porque vaya lástima de router.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Habeis probado a refrigerar los router con disipadores o ventiladores?

Mirar esto:

http://www.adslayuda.com/3CcomW-10.html

Aunque es para el 3com11g la idea vale para los demas.

Todos los router se calientan y llegan a colgarse debido a las multiconexiones con un gran numero de clientes en las descargas p2p.

Ya vereis como ganan en estabilidad y en velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo no dudo que el calor no les hace ningún bien a estos chismes, pero hay que diferenciar fallos de la electrónica de fallos del firm.

Por ejemplo, un firm al que no le rulan la tercera parte de sus opciones (léase DHCP vía wifi, VPN, DDNS, Single port forwarding, sincronización de hora....) pues no tiene nada que ver con calentamiento, por tanto atacar por ahí no nos va a solucionar nada.

En cambio, los cortes de wifi sí que podrían verse afectados mucho o poco por este tema, pero como puedes ver, el chisme este tiene muchos otros fallos.

Así que la solución es no comprar WAG54G y si ya lo tienes y no puedes devolverlo, darles por culo, RMA y que te lo cambien por la versión 2.

No sé si será mejor esta versión 2, pero por lo menos que les lluevan las devoluciones, a ver si se enteran.

Por cierto, estoy a la espera de que me envíen uno, pues solicité una RMA, lo que no sé si me enviarán versión 2 o 1.2

Ya os contaré cuando lo tenga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como quiera que aun no he podido ir a casa de mi familiar y no se si podré hacerlo en breve, al final opté por enviar al servicio técnico un email exponiendo el problema de las continuas pérdidas de conexión y demas y la respuesta ha sido enviarme por ese mismo medio la versión 1.02.7_03 del firmware.

En cuanto pueda me acerco y la instalo a ver que tal. Si no soluciona nada pues les llamaré por teléfono para tratar de cambiarlo.

Otra cosa no pero rápidos han sido a mas no poder. El email se lo envié el Domingo por la tarde y a los pocos minutos tenía la respuesta. No solo me extraño por la rapidez sino por ser Domingo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bien, el Domingo pude por fin acercarme a casa de mi familiar y le instale la version 1.02.7_03 al WAG54G.

Parece que todo sigue casi igual. Y digo casi porque parece que se sigue cortando, con la diferencia que el mismo se vuelve a conectar y antes había que apagarlo y encenderlo. De los cortes me doy cuenta por los continuos cambios de IP (tiene IP dinámicia de Telefónica).

El tema de los puertos sigue igual: para que los abra tiene que ser en el apartado "Range Port Forwarding" porque en "Single Port" sigue sin abrirlos.

Continúa el fallo que hace que la lista de equipos conectados al router mediante wireless salga vacía. Vamos que sigue sin aparecer los equipos conectados por wireless.

En fin que cuando pueda llamo al servicio tecnico por teléfono a ver que dicen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tengo la duda tengo este mismo router el WAG54G y se me cae la red de una manera increible continuamente y se me va internet, lo que queria saber si este fallo tambien entra los RDSI por que el mio no tiene lo que seria el recuadro amarillo por detras, respondedme cuanto antes gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No me lo puedo creer vaya asi que este router tambien da problemas de cortes con el emule?????? No me lo creo. No hay un router por Dios que funcione bien de veras????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas a todos, jejje,j oder no ha llovido ni naaa desde k puse el 1er psot sobre este router..la verdad es k lo tenia dejao el tema pk por aki en akellas fechas no habia nadie con este trasto, pero veo k ya ha llovido ... y por lo k he leido tengo k ponerme al dia, ya k a mi tb se me cortaba una conexion inalambrica con un pc, aunke el k uso diariamente lo tengo con cable directamente, para dejarme de historias de desconexiones inalambricas; y ciertamente tenia k reiniciar el router cada vez k se cortaba con el otro PC.... ya vere k hago. En cuanto a la mula, pues me ha ido bien generalmente, vamos normal de descarga y esas cosas, me pondre un poko al dia a ver k veo por aki; y nada mas k despues de tanto tiempo sin meterme en el foro, pues me alegra ver k ya hai mucha gente con este router, .. un saludo maj@s.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por fin he solucionado todos mis problemas con esta put… mierd… de router. El único remedio es DESACERSE DE EL, puesto que todos los problemas que tiene no se pueden solucionar (desconexiones WIFI, desconexiones ADSL, conexión con protocolos incorrectos, cuelgues varios…). Yo he conseguido cambiarlo por el US Robotics 9106 SIN COSTE ALGUNO Y DESPUES DE CASI TRES MESES.

Compré el router en OPTIZE.ES (a través de internet) en diciembre de 2004, y el 28 de enero de 2005, tras haber perdido incontables horas intentando solucionar los problemas del TRASTO, consultando foros en todos los idiomas, actualizando firmwares, etc… contacté con el servicio técnico de Linksys y tras exponer mis quejas, me solicitaron el nº de serie y la versión del router (V. 1.2) y me propusieron sin mayor dilación el cambio por otro pero V.2. con el procedimiento RMA (Return Material Autorization o algo así). Todo el proceso duró tres semanas, y al final llegó el esperado router. Lo desembalé y … sorpresa, los INEPTOS de Linksys me habian enviado otro WAG54G V.1.2!!!, para más cachondeo, de la tapa de la fuente de alimentación cayó polvo, como? Me habrán dado un router RECAUCHUTADO? me cagoen linksys, lo pruebo por si es que le han cambiado algún chisme dentro y vaya a ser que funcione… UNA MIERD.., ni siquiera sincroniza con mi ADSL, llamé a linksys y solicité que ME DEVOLVIERAN EL DINERO DIRECTAMENTE

Al mismo tiempo, para multiplicar mis posibilidades de éxito, me puse en contacto con OPTIZE explicando todo el rollo y solicitando también la devolución del importe del router… A los 15 dias me contestó OPTIZE con un nuevo RMA y devolví definitivamente el TRASTO. A continuación me indicaron la posibilidad de devolución del importe o, la compra de otro producto de su catálogo. Dado que OPTIZE ha sido impecable tanto en la primera compra como en la devolución, opté por adquirir el Robotics que estaba al mismo precio mas o menos, y de nuevo, 3 dias y el Robotics en casa. Bravo por OPTIZE!!! Una empresa seria; un detalle, cuando llamas a su atención al cliente (un 902…), descuelga el teléfono un ser humano!!! Directamente.

Os cuento todo esto por si mi experiencia puede servir de ayuda a alguno de vosotros. No dudeis en reclamar a todos los implicados (fabricante, proveedor…), e incluso a las oficinas de deefensa de los consumidores y usuarios.

El Robotics funciona de put... madre; no se cuelga, no se corta el WIFI, no se corta internet, manual en castellano… Creo que no es casual que el foro de este router tenga 4 o 5 páginas y el de la mierd… de WAG54G tenga infinitas.

Por cierto, los de linksys aún no me han contestado acerca de mi última solicitud de devolución del dinero, pero por mí QUE SE VAYAN A LA MIERD…!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nas,yo he rekurrido a tu sistema,pero yo me he dekantado por el conceptronic C54APRA,ningun kuelgue en wi-fi en 2 dias simultaneos y kontinua tirando jejeje.Mas barato y muchisimo mejor ke el wag ahora ke tengo este (no kreia ke fuera tan bueno el conceptronic).

P.D:Kambie el wag porke me peto,no me sinkronizaba y kuando sincronizaba me duraba 2 minutos la konexion adsl.(no era problema de linea y tal ,komprobado kon modems usb y demas kacharros)

ciaooo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que habeis hecho lo mejor que se puede hacer. Yo creo que tb tocare un poco las narices e intentare cambiarlo.

No puedo entender como una compañia de CISCO saque un router tan malo al mercado sin probarlo antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joder.............. georgerm me dejas de piedra.

Yo envié el pasado Lunes el Linksys WAG54G versión 1.2 (tras el correspondiente RMA) y estoy a la espera de recibir uno nuevo. Hasta ahora, la verdad es que estaba muy contento con el soporte técnico de Linksys porque al menos habían sido muy rápidos en las respuestas.

Creía que estaba ya mas cerca de solucionar los problemas pero despues de leer tu post ya dudo si será así y de que versión de hardware me enviarán.

En fin...... un desastre y como bien decis, incomprensible tratándose de una filiar de Cisco.

En fin, a ver que pasa con el router que me envíen. Si continúan los problemas no queda otra vía que intentar la devolución del dinero y comprarse otro. Una pena pero es así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nas,yo he rekurrido a tu sistema,pero yo me he dekantado por el conceptronic C54APRA,ningun kuelgue en wi-fi en 2 dias simultaneos y kontinua tirando jejeje.Mas barato y muchisimo mejor ke el wag ahora ke tengo este (no kreia ke fuera tan bueno el conceptronic).

P.D:Kambie el wag porke me peto,no me sinkronizaba y kuando sincronizaba me duraba 2 minutos la konexion adsl.(no era problema de linea y tal ,komprobado kon modems usb y demas kacharros)

ciaooo.

Lo tienes en multipuesto y ni un solo corte con el emule????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.