Ir al contenido

Nose si llamar a ya.com

but
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas, segun la factura de ya.com (que cada vez me la cobran mas tarde) tengo 1MB con ip fija, soy cliente desde el 2002, siempre sin problemas. Actualmente estoy pagando 29.95 mas iva, con las llamadas incluidas, se supone que tengo 1MB (segun recibo de ya.com) pero yo sincronizo a 2 y bajo a 2MB sin problema. Pero claro según la pagina de ya.com no hay dos megas :P en cambio para !1MB la cuota es de 19.95? estoy en zona ip, y tengo cobertura para los 20 megas, de ya.com, jazztel tb.

Tb he tenido problemas para acceder a la zona de cliente, y esta última factura no la podia ver, hasta hoy, pero me sale una factura de 12 hojas :P y si os pongo lo que pone a pagar os da algo :P estan cambiando cosas y estan liando la de dios, tb ahora me pone en el historial:

19.01.06 Confirmación de solicitud de alta recibida

Reenviar correo de confirmación de alta

19.01.06 Confirmación de validez de la línea para servicio ADSL

No se si quejarme, o quedarme callada :P a ver si digo algo y me bajan de los 2MB a uno :P

Menudo descontrol llevan en ya.com

Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo hace unos meses que estoy con los 2MB (voy por rima) y en la factura me sigue saliendo 1MB, pero voy a dos sin problemas y bajando a tope, segun mi dumeter bajando por el peer2mail voy a 218 de forma constante, Asi que no puedo quejarme :P creo que de momento dejaré las cosas como están.

Gracias

Enlace al comentario

No se si quejarme, o quedarme callada :P a ver si digo algo y me bajan de los 2MB a uno :P

Menudo descontrol llevan en ya.com

No hace falta que llames, si ya eres cliente te migran de velocidad automaticamente, sin subirte la cuota.

Total, que el error es que en la práctica ya estas migrado a 2 mg pero adtvamente. consta la velocidad antigua, seguramente porque TESA se ha olvidado de meter tu nº de telef en el ficherito de clientes duplicados...

Total, que ni te preocupes...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.