Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
cuqui

Router Linksys WAG54GX2

Publicaciones recomendadas

Pues eso chicos, que he "conseguido" este router, que aparte de tener un diseño precioso es una pasada.Esto es un router y lo demas son pamplinas.

Ahora a esperar que Linksys saque mas dispositivos con la tecnología SRX200, para sacarle todo el jugo a este bichito.

No os quiero afilar mas los colmillos, pero si los gurús de esta web quieren algun detalle,con gusto lo expondré. :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

* Todo sobre LinkSys WAG54GX2 ADSL2+ Wireless Router *

Últimamente lo está comprando bastante gente.

Dejen aquí sus impresiones, novecades, firmwares, preguntas, consultas, etc..

http://www1.linksys.com/international/p ... 0&ipid=836

Pregunta: ¿Alguien sabe de algún firmware para este router que te permita o añada algún menú para test de línea para conocer la atenuación y demás?

Porque es prácticamente lo único que le falta a este router....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ya tardas en contarnos sus excelencias en cuanto a alcance y cobertura, cuqui. A ver esos milagros de la tecnología MIMO/Pre-N.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.

Yo estoy interesado sobre todo por la utilidad ddns para hostear alguna pagina y no se si ese pedazo bicho sera demasiado ademas que se me escapa del presupuesto... Por no abrir un tema nuevo, si me podeis decir que router estaria bien por calidad-precio con ddns.

Tambien estoy interesado en saber lo que alcanza este pq mi hermana esta buscando algo con bastante potencia para usar su conexion desde su negocio como a unos 200 metros pero con una pedazo de casa en medio.

Gracias.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Para esas distancias y con esos condicionantes, ya sabes que te vas a tener que aflojar la cartera. Y seguramente en antenas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si ya me imagino que habra que pagarlo. Pero son dos router diferentes. Uno es el que busco yo que utilice ddns y otro el de mi hermana en su casa para su caso que para este supongo que necesitara mas dinero. Pense que este seria interesante para mi hermana, yo busco algo mas sencillo para mi pero con ddns

;-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DDNS traen la mayoría de los routers medio decentes. Habría que buscar expresamente los que no lo incorporan.

Y aunque así fuera, tampoco sería un drama. Los propios servidores de DNS dinámicos suelen tener herramientas software para actualizar los datos en cada cambio de IP (por ejemplo, DynDNS Updater en el caso de DynDNS).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genial. Gracias con eso me basta para mi. A ver si no doy justo con el que no lo tenga aunq veo que es algo comun y si no lo resuelven por sw.

Venga muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.