Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
AxelFolius

¿Atencion o vacilada al cliente? vaya trato que te dan...

Publicaciones recomendadas

QUEJA A TELEFONICA

Cuelgo este post para quejarme sobre la atencion, si se le puede llamar asin, al cliente de telefonica. Desde que me puse ADSL hace años he funcionado en monopuesto con el 3com, era cuando llegaba el tecnico, te dejaba el router en la mesa y los datos en un papel y tu te lo configurabas, de eso no me quejo porque ya sabia hacerlo y el primer dia ya lo pase a monopuesto, he de decir que soy estudiante de ingenieria tecnica en informatica de gestion, y que de esto, por lo que me han demostrado hoy se mas que algunos tecnicos de telefonica. Pues bien, hace 2 dias que me dejo de funcionar, hacia ping y funcionaba, enviaba y recibia paquetes, pero no se conectaba a internet. Llamo a telefonica, porque la primera vez fue fallo de ellos y la ultima vez fue en la doblada de velocidad que el cable que se quemo, me atiende un chico que empieza a hacer comprobaciones y me dice que como yo le comentaba es muy raro porque tengo sincronizacion y en teoria deberia funcionar, con este ningun problema, mientras me esta haciendo mas comprobaciones, me kedo sin cobertura y se corta, vuelvo a llamar, con la esperanza de que me vuelvan a poner con el mismo, pa ahorrarme explicar todo el rollo, pues no es asi, me ponen con un INCOMPETENTE que directamente, sin decirme 'hola' ni 'habla con tal de tal, en q puedo ayudar', me dice:

"Su router no funciona, esta roto"

"Disculpe pero mi router funciona"

"no, no, tiene que cambiar su router, es su aparato y es su problema, sino use el cd que le dimos"

"mire, para empezar no me dieron ningun cd, me lo configure yo, y llevo 3 años en monopuesto, y las veces que ha fallado a sido por vosotros"

"pues se lo baja de internet"

"le estoy diciendo que no me va internet"

"pues se va a un cybercafe y se lo baja!"

...