Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
TyraitO

Tarjeta grafica o ram??

Publicaciones recomendadas

Hola, a todos, el motivo de mi post, es que me e comprado una placa un micro y la ram nueva, y cnd lo monto todo, el pc se enciende, pero no me sale nada en pantalla, tampoko puedo escuchar ningun pitido que me pueda dar alguna pista de por que no hace nada. Me e fijado en los jumpers de configuracion y stan bien........e probado a quitar la tarjeta y poner otra, la ram en varios modulos y nada. Queria que alguien me puediera orientar un poko mejor y sabe dnd poder tokar. Gracias :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Invitado

Hola, a todos, el motivo de mi post, es que me e comprado una placa un micro y la ram nueva, y cnd lo monto todo, el pc se enciende, pero no me sale nada en pantalla, tampoko puedo escuchar ningun pitido que me pueda dar alguna pista de por que no hace nada. Me e fijado en los jumpers de configuracion y stan bien........e probado a quitar la tarjeta y poner otra, la ram en varios modulos y nada. Queria que alguien me puediera orientar un poko mejor y sabe dnd poder tokar. Gracias :P

Antes que nada, deberías decirnos que placa, que procesador y que tipo de memoria, oues dependiendo de eso, te podríamos indicar con que FSB trabajan. Para ello, deberás entrar en la BIOS y comprobar que las FSB y el multiplicador, son los correctos, aunque, las placas modernas suelen hacerlo automáticamente, por eso, es algo extraño el problema.

Lo dicho, facilitanos :

Marca y ,odelo de la placa.

Marca y tipo de procesador.

Marca y tipo de memoria.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jc3000 escribió

Palo de ciego : Se te ha escachifollao la fuente de alimentación

Si fuera ese el fallo no se encendería el PC como comenta ....

El otro día estuve mirando el PC de un compañero que quería poner una tarjeta gráfica ATI y tenía otra instalada. El PC hacía algo parecido, se encendía pero ni pitaba ni el monitor recibía señal ... por lo visto una de las tarjetas no era compatible con la otra, pero bueno no soy técnico para saber exactamente lo que era.

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Placa: K8vt800 S754

Procesador: Amd seprom 2600

Memoria: 512 ddr 400 Kingston

La fuente es de 250 w y las dos tarjetas k e probado es una ati de 32 megas del año catapun y una gforce de 128 de ace un par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Algo similar me pasa. Cuando se va la luz o lo desconecto de la corriente el ordenador enciende pero no sale nada por pantalla y no carga SO. Hago un reset y ya funciona.Hasta que no hago un reset nada. Apartir de ahí cuando apago y enciendo todo va bien (siempre que no lo desconectes de la electricidad)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al montar placa nueva imagino que has conservado la fuente de alimentacion ke siendo de 250 w está muy cortita, aparte de eso puede que la enchufar la alimentacion se te haya olvidado el conector de 12 voltios de suplemento que traen las nuevas placas, lo tienes justamente encima de donde está el chipset segun se ve esta foto. http://es.giga-byte.com/Motherboard/Fil ... 00_big.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al montar placa nueva imagino que has conservado la fuente de alimentacion ke siendo de 250 w está muy cortita, aparte de eso puede que la enchufar la alimentacion se te haya olvidado el conector de 12 voltios de suplemento que traen las nuevas placas, lo tienes justamente encima de donde está el chipset segun se ve esta foto. http://es.giga-byte.com/Motherboard/Fil ... 00_big.jpg

Ese conector solo existe en las placas para pentium

Yo tambien creo que la F/A es escasa con 250W para esa placa y micro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

segun el manual de la placa, lo que he podido entender (ya q staba en ingles) es que la si la fuente es de menos de 300 solo hay que ponerle el conector grnade y si tiene mas de 300 le tiene k conectar el atx\12 v, k es el mas chiko y cuadrado. Claro, mi fuente es la antigua de 250w y voy a probar con otra, pero mi placa es gigabyte y es para amd, no para pentium, deberia de conectarle el chico tb??

gracias por todo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese conector es una línea adicional de voltaje presente en todas las placas medianamente modernas para AMD, es obligatorio conectarlo, algunas placas que he probado incluso se niegan a arrancar si no lo conectas.

06.jpg

Yo tengo esta placa de arriba, si no conecto la línea adicional de 12Vcc se niega a arrancar. La verás en la parte de arriba de la placa , debajo del conector ATX.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese conector solo existe en las placas para pentium

Yo tambien creo que la F/A es escasa con 250W para esa placa y micro

Solo los AMD k7 no llevan ese conector los K8 si en la mayoria de sus placas (por no decir todas)

Aunque la fuente sea excasa, si solo conectas la placa y desconectas las unidades (discos duros y lectores) deberia de arrancar al menos para cerciorarte, aunque yo la cambiaria por una mas potente de todas formas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siento corregirte wendygo, los K7 también pueden llevar ese conector, yo tuve una ABIT Nf7-S v2.0 y lo llevaba.

NF7_S_large.jpg

Lo verás bien claro a la derecha del conector ATX.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale el 100 % no pero el 99 % de las placas de K7 para pc domestico no usaban ese conector, pero para que veas que no es cosa del micro sino de cada placa el llevar ese conector o no. Saludines

PD la mia por ejemplo no, creo que llevan el mismo chipset incluso ke esa (o parecido)http://es.asus.com/340/images/products/217/217_l.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de q voltaje tiene q ser la fuente?300, 400 o 500?¿ es que e probado con una de 400 y el problema persiste. Es mas, ahora cnd enciendo el pc, ni los ventiladores funcionan, se encienden los led forntales (rojo y verde fijos) y sigue sin pitar. El problema me tiene loco, me abre cargado la placa o el micro??? o vendrian defectuosos???? como lo puedo averiguar? gracioas de nuevo a todos por vuestra colaboracion, un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Los 300, 400 o 500 no son el voltaje, sino la potencia máxima expresada en vatios. ¿Has conectado el conector auxilliar de alimentación? (el cuadrado de cuatro hilos)

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se resolvio el problema. era la bios, que habia que resetearla. Para la proxima vez se cual es el primer paso a dar. Varicap, tienes razon, mi rapidez a la hora de querer poner el post no me ha dejado expresarme bien.gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ya se resolvio el problema. era la bios, que habia que resetearla. Para la proxima vez se cual es el primer paso a dar. Varicap, tienes razon, mi rapidez a la hora de querer poner el post no me ha dejado expresarme bien.gracias a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.