Ir al contenido
ezra.r

PTR, como abrirlo para instalar otra roseta en casa.

Publicaciones recomendadas

Hola,

Me gustaría poner otra roseta en casa y conectar allí el router ADSL. La cuestión es que nunca he abierto un PTR de estos y no quiero cascarlo, no veo ningún tornillo ni tampoco se deja abrir.

Donde está puesto el número de tlf, lo quito y pone que está sellado por "Telefonica" :)

¿es dificil abrirlo? ¿Algún consejo? ¿realmente es necesario que llame a telefónica y me gaste los dineros para que me pongan otra roseta? :P

Espero vuestros consejos. Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

me parece que no has mirado bien pues solo tienes que levantar la pestaña inferior donde hay una conexion rj11 y allí están las dos teclitas que tienes que presionar para poder meter los cables por debajo y si no pues donde esta la pegatina azul que tu dices que esta debajo de donde esta escrito el numero de teléfono, rasca con el destornillador y veras que si esta el tornillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me parece que no has mirado bien pues solo tienes que levantar la pestaña inferior donde hay una conexion rj11 y allí están las dos teclitas que tienes que presionar para poder meter los cables por debajo y si no pues donde esta la pegatina azul que tu dices que esta debajo de donde esta escrito el numero de teléfono, rasca con el destornillador y veras que si esta el tornillo.

bueno, yo lo unico que vi es dos agujeritos por donde ya está metido el cable de la primera roseta.. lo que quería era buscar otro sitio, si es que lo había, por donde meter el cable :)

Ens fins, me habeis dado ideas y sabiendo que hay un tornillito ahi y solo hay que rascar ya pierdo el miedo, voy a ver qué tal esta noche..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Te aconsejo que no quites el precinto de telefónica, si lo ponen es para que no se toque ahí, y en el caso de haber avería o que tengan que ir a algo, puede que te toque pagar. No hay problema por que lo conectes presionando las pestañas junto con los que ya tienes. Otra posibilidad es, que si va de camino, desmontes la roseta que tienes y lo enganches alli. En tu instalación interior puedes tocar lo que quieras, pero hasta el ptr, en teoría na de na.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El mio tiene el tornillo debajo de donde pone el número y no tiene precinto ni nada. De hecho no hace mucho lo abrí para comprobar las conexiones.

Por cierto, alguién sabe para que sirve el puente tipo switch que lleva al lado de los cables de entrada del teléfono?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

El mio tiene el tornillo debajo de donde pone el número y no tiene precinto ni nada. De hecho no hace mucho lo abrí para comprobar las conexiones.

Por cierto, alguién sabe para que sirve el puente tipo switch que lleva al lado de los cables de entrada del teléfono?

Saludos

en la caja de telefono k te instalaron el ptr abre la pestaña habra dos L1 L2 (YO LO HE ECHO ASI Y ME FUNCIONA) en el L1 PONES EL ROJO Y EN EL L2 EL BLANCO ESO DE EL CABLE K HAYAS COMPRADO LLEVAS EL OTRO EXTREMO DEL CABLE A DONDE TU KIERAS POINER LINEA Y CON UNA ROSETA DE TELEFONO LO CONECTASD EL CABLE ROJO EN EL ROJO Y EL BLANCO EN EL VERDE O EN EL QUE ESTE ALADO DEL ROJO Y YA ESTAS ESPERO QUE OS HALLA SIDO DE AYUDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me parece que hace mucho tiempo ya que esto se resolvió, por favor fijaros en las fechas y no reflotemos hilos de hace mas de dos años inutilmente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.