Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
flaxino

como se puede saber el nodo de mi conexion?

Publicaciones recomendadas

hola,

me gustaria saber como se puede saber el nodo desde donde tienes la conexion.

el otro dia un conocido me dijo tu nodo esta enno se donde, y digo como sabra eso? y por eso os pregunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pero esta persona como puede saberlo si solo le mande un e-mail? eso se puede saber la ciudad y tal? xq he echo eso pero no sale ciudad

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vas a la columna del centro 4ª ventana de color rojo que pone City From IP Enter IP ? Find city.

Te repito lo de

Otra cosa a tener en cuenta, en mi caso si hago un "whois" dice muchas veces que estoy en León, Oviedo, etc. pero puedes ver que estoy en Logroño. Eso es el nodo por el que vas que no tiene porqué coincidir con la ciudad en que vives.

Quiero rectificar que "whois" significa "quién es", la palabra no la he empleado correctamente al comentarte para saber por qué nodo vas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IP: mi ip

Country: Spain

City: Unknown

Country Code: ES

Currency: EUR [euros]

Private IP? No

Known Proxy? No

solo me pone eso a mi osea q de ahi no lo saco :s, el google earth tiene algun tipo de opcion para localizar ip ?

a ver si va a ser un policia :s

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es por llevarte la contraria pero a mí me sale en todas.

Pueba en la 3ª ventana columna izquierda WHOIS Lookup Enter domain name (or IP) ? a ver si hay suerte. Te saldrá otra página y arriba a la izquierda te dice la ciudad, pinchas sobre ella y te abre un mapa de localización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.