Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
skinzofrenico

linux y xp

Publicaciones recomendadas

hola tengo 2 ordenadores, los dos cn win XP, pero en uno quiero instalar el linux mandrake tambien, es compatible para crear una red ? y poderme conectar por ejemplo en uno estando metido en windows xp y en el otro estando metido en linux mandrake? me conectarian los dos a internet desde ambos sistemas operativos_¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wenas pues si, puedes intercambiar cosas entre linux y xp. Y claro que puedes conectarte desde linux a internet, saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me he bajado el linux mandrake,ocupa 2 gigas,pero nose como instalarlo,lo tngo que grabar en un dvd con el alcohol para poder instalarlo¿? esque he abierto lo que me he bajado y no se como instalarlo , me salen muchas carpetas y archivos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola skinzofrenico:

Seguramente te habrás descargado de internet una imagen .iso de mandriva ¿no?. Si es así solo tienes que grabarla como una imagen en un dvd y listo. Luego pon en tu Bios el arranque desde el DVD-ROM y al arrancar leerá el dvd y empezará la instalación. :)

¿Estás enterado sobre el tema de las particiones y todo eso? Lo digo por si perdeiras datos. Linux necesita una particion de intercambio swap y como minimo una ext3 para el sistema raíz.

Suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mejor deja el hueco y crea las particiones con Mandriva.

Hace mucho que no hago una instalación desde cero, pero creo recordar que ella sola te detecta la de Windows y crea las dos particiones de Linux. Si no es así, te encontrarás en su momento con un particionador muy simple.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues depende, si lo tienes en los repositorios:

apt-get install amsn

Si bajas el .deb de la web oficial:

dpkg -i fichero.deb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.