Ir al contenido

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

valero28
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Os escribo porque un error me está haciendo la vida imposible y me cuelga mi pc varias veces al día.....

El error en cuestión es:

Error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Información técnica del error:

***STOP: 0x0000000A (0X805F3792, 0x00000002, 0x00000000, 0x805F3792)

Tras mucho leer, he llegado a la conclusión de que quizás los drivers del Kit ADSL USB de Telefónica los tenga que actualizar, aunque no estoy seguro.

¿Sabría alguien como podría actualizar dichos drivers?

Otra opción es manipular algo de las IRQ desde la BIOS pero yo no tengo conocimientos de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

Agradeceré cualquier ayuda ya que me estoy volviendo loco.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres actualizar los drivers mira la marca de tu modem y busca la pagina oficial d tu marca y modelo y busca los drivers, mirando primero la version de los que tienes. Si realmente crees que es eso, porque no desinstalas el dispositivo y lo vuelves a instalar, con los modems es un segundo. Respecto a lo del error de las interrupciones, podrias pobrar a desinstalarlas desde windows en el adninistrador de dispositivos y luego reiniciar para que las vuelva a asignar, pero como nunca lo he hecho no te lo puedo recomendar y realmente no se si funcionaria. Ciao.

Enlace al comentario

Gracias amigo. He desinstalado el KIT ADSL y lo he vuelto a instalar, pero sin éxito.....

Sobre los drivers, sabes si pasaría algo si actualizo unos drivers que teóricamnte no deberían actualizarse?

Por cierto, tengo un KIT de ADSL de 512kb, es una caja azul con tres luces; una roja otra verde y una tercera amarilla, pero no se que drivers utiliza. Sabes como lo podría averiguar que drivers necesita?

Mi S.O es XP Pro.

Saludos.

Enlace al comentario

Me pasa a mi =!!! Es problema del usb, yo tengo una red wifi y me pasa a mi que tengo un receptor por usb!!

Te recomiendo si tienes es sp2 q lo kites de inmediato y actualices los drivers de tu moden usb!!!

A mi ya no me aparece y me aparecia como a ti 2 o 3 veces al dia!!!

Saludos.

-= Llames =-

Enlace al comentario

Se que moden tienes pero tengo la duda entre dos modelos xq es como el de mi novia y se lo puse yo!!!

De que color es el cable (que te suministraron) usb que va desde el modem al puerto usb de pc!!!

Dimelo y te digo donde te bajas los drivers y lo pruebas!!!

Saludos.

-= Llames =-

Enlace al comentario

CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

En resumen, actualiza los drivers del modem.

Si quieres mas datos, busca en el foro, se ha hablado bastante por aqui.

Enlace al comentario

Se que moden tienes pero tengo la duda entre dos modelos xq es como el de mi novia y se lo puse yo!!!

De que color es el cable (que te suministraron) usb que va desde el modem al puerto usb de pc!!!

Dimelo y te digo donde te bajas los drivers y lo pruebas!!!

Saludos.

-= Llames =-

Llames el cable es de color gris.En la última página del manual del Kit pone los siguientes datos:

Equipo: ADSL USB MODEM

Fabricado por: MAc system, Co., Ltd

En: Korea

Marca: Telefónica (Kit ADSL USB)

Modelo: EPS 5002 USB

Hardware: REvision 2.1

Software: 099.036

Chipset ADSL: Conexant USB ADSL

Firmware: 2.15f

Voy a desinstalar el SP2, pero lo vuelvo a instalar luego despues de actualizar los drivers?

CAUSA: Drivers incompatibles o mal hechos

EXPLICACIÓN: Este error indica que un proceso en modo kernel o un driver ha intentado acceder a una dirección de memoria para la que no tiene permisos. Se suele producir porque en el código hay un puntero que hace referencia a una parte de la memoria que no corresponde al proceso. Esto provoca una violación de la separación de procesos en Windows y una parada para evitar que se sobrescriba código o datos de otro proceso.

En resumen, actualiza los drivers del modem.

Si quieres mas datos, busca en el foro, se ha hablado bastante por aqui.

Muchas gracias koerma!

Enlace al comentario

el modem es este?

fp_messenger.gif

Es el vitelcom messenger que telefonica da gratis cuando te das de alta con el kit ADSL USB. Te lo digo para que busques los drivers.

Lo del SP2, deberia aparecerte en el panel de control ---> agregar/quitar programas. Pero prueba a actualizar los drivers primero. Siempre estas a tiempo de desinstalarlo

muevo esto al foro Otros modems, porque este foro es de hardware pero de redes :)

Enlace al comentario

A ver si has instalado directamente el win con el sp2 (como lo tengo yo), entonces no lo podras desinstalar, solo si es una actualizacion del sp1. Por cierto a mi no me va mal el sp2. por si vale de algo. Ciao.

Enlace al comentario

el modem es este?

Es el vitelcom messenger que telefonica da gratis cuando te das de alta con el kit ADSL USB. Te lo digo para que busques los drivers.

Si que es el modem! Por favor sabes dónde puedo encontrar los drivers?Los he buscado en Google pero me he vuelto loco y no los he encontrado......

Lo del SP2, deberia aparecerte en el panel de control ---> agregar/quitar programas. Pero prueba a actualizar los drivers primero. Siempre estas a tiempo de desinstalarlo

Ya lo encontré. Voy a hacerte caso porque primero quiero ver si se soluciona sin quitar el SP2....

Enlace al comentario

Hola compañero,

Me acabo de incorporar a este foro. Yo pasé las de caín con el mismo error que comentas: "irq not less or equal". Este error, por extraño que te parezca aparece cuando un DIMM de memoria RAM está defectuoso o dañado. Sí, sí, lo que te digo. Además el problema es que los ficheros de sistema del Windows acaban corrompiéndose y debes reinstalar el sistema operativo completamente. Repito que es un problema de hardware, no tiene NADA que ver con el Emule, ni con los drivers, pero ten en cuenta que un problema de hard acaba repercutiendo en el soft. Mi consejo, cambia el DIMM que detectes que falle y reinstala s.o. limpio. Y listo,

Ya dirás algo.

Saludos,

Rinxos.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.