Ir al contenido

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

valero28
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Os escribo porque un error me está haciendo la vida imposible y me cuelga mi pc varias veces al día.....

El error en cuestión es:

Error IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Información técnica del error:

***STOP: 0x0000000A (0X805F3792, 0x00000002, 0x00000000, 0x805F3792)

Tras mucho leer, he llegado a la conclusión de que quizás los drivers del Kit ADSL USB de Telefónica los tenga que actualizar, aunque no estoy seguro.

¿Sabría alguien como podría actualizar dichos drivers?

Otra opción es manipular algo de las IRQ desde la BIOS pero yo no tengo conocimientos de cómo hacerlo. ¿Alguien me puede dar alguna pista?

Agradeceré cualquier ayuda ya que me estoy volviendo loco.

Gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres actualizar los drivers mira la marca de tu modem y busca la pagina oficial d tu marca y modelo y busca los drivers, mirando primero la version de los que tienes. Si realmente crees que es eso, porque no desinstalas el dispositivo y lo vuelves a instalar, con los modems es un segundo. Respecto a lo del error de las interrupciones, podrias pobrar a desinstalarlas desde windows en el adninistrador de dispositivos y luego reiniciar para que las vuelva a asignar, pero como nunca lo he hecho no te lo puedo recomendar y realmente no se si funcionaria. Ciao.

Enlace al comentario

Gracias amigo. He desinstalado el KIT ADSL y lo he vuelto a instalar, pero sin éxito.....

Sobre los drivers, sabes si pasaría algo si actualizo unos drivers que teóricamnte no deberían actualizarse?

Por cierto, tengo un KIT de ADSL de 512kb, es una caja azul con tres luces; una roja otra verde y una tercera amarilla, pero no se que drivers utiliza. Sabes como lo podría averiguar que drivers necesita?

Mi S.O es XP Pro.

Saludos.

Enlace al comentario