Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sanmi1984

DNS jazztel

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

llevo tres semanas con el servicio 20 megas de jazztel y no hay nadie que me aclare el tema de los DNS.

De las veces que he llamado unos me dicen que poga 87.216.1.65 / 87.216.1.66 y otros que ponga 62.14.2.1 / 62.14.63.145, alguien sabe cuales son los correctos? los he de poner tanto en la configuracion de la red, como en la configuracion del router? el router me viene por defecto con los 62.14.2.1 / 62.14.63.145.

un saludo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DNS para 20 mg: 87.216.1.65 / 87.216.1.66

Resto de velocidades: 62.14.2.1 / 62.14.63.145

De todas maneras son intercambiables...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vamos a ver:

Las DNS 87.216.1.65 / 87.216.1.66 estan pensadas para los clientes de 20 mb pero en verdad vale para todo el mundo. El problema es que estos servidores DNS se caen cada 2x3 (no os podeis hacer ni idea de las llamadas que recibimos en soporte sobre este tema)

Las DNS 62.14.2.1 / 62.14.63.145 son validas para cualquier adsl de jazztel. Estas son las que os aconsejo que utiliceis los servidores son mas estables y son las que mas soportan. Tienen una mayor lactancia de resoluccion de URL a IP pero son las que mejores van y no suele haber casi nunca problemas con ellas. Asi que son las que os aconsejo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holas MeNSaKeZ, yo he estao probando ambas con adsl 20 mb y no he notao nada de 1 a otra, sorprendentemente, y por lo que leo por akí, parezco ser la única persona del mundo ke no sufre pierda de sincronía ni cortecillos en la conexión, aunke iwal todo llegará, hace pocos días ke tengo la conexión...

La verdad es ke lo flipo porke con el mb d Timo que tuve en esta misma linea tenía mil movidas de des-sincronia y siempre acababa llamando al servicio tecnico cabreao como 1 mono pa ke me dijeran ke era culpa de los p2p (sé ke puede ser por eso, pero no era el caso xD)

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

warroman quiero hacer constar varias cosillas

Yo tambien soy cliente de jazztel desde hace mas de 2 años

No tengo cortes ni desincronismo

Lo unicos problemas qu h tenido a sido con lso protocolos IPV6 del router y mi linux debian lo cual he conseguido arreglar cambiando unos parametro en debian como hacer que solo trabaje con IPV4 que es lo que realmetne se esta utilizando a dia de hoy (estos problemas que comento solo pasa con el router DLink G604T.

Salvo los problemas que he tenido con la portabilidad de Telefonica de España a Jazztel no he tenido ningun problema mas. No pierdo sincronismo la unica cosa que me paso de remarcar fue un momento que perdi internet por dns (servidores DNS) los cambie a los 62.14.x.x y no tengo ningun problema

Con Telefonica de España tube mcuhos mas probelmas que con jazztel.

Tambien teneis que entender que estas navidades s han dado de alta mas de 70mil nuevos clientes en jazztel por el adsl de 20mb mas de lo que esperaba la propia empresa, se han superado y mucho las espectativas que tenian.

De esos 70mil nuevos clientes a lo mejor 1000 o 2000 si me apretais a lo mejor 3000 cliente pueden tener problemas... no lo voy a discutir pero pensar que tambien hay 68mi navegando mas o menos sin probelmas y se siguen mejorando poco a poco para intentar soluccionar todo.

Saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Uno que pasaba por aqui ^^

Pues yo soy cliente de Jazztel desde Junio del año pasado, y me va perfecto, se me habra caido un par de veces como mucho, y cualquier incidencia la solucionan rapidamente. Antes estaba con ONO y eso era una TORTURA xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Helpp

Buenas,llevo aproximadamente un mes con jazztel,y amenudo "se me va internet",es decir,intento conectarme a internet a traves de un navegador o al msn por ejemplo,y me pone error en dns y puertos clave...y sin mas,al cabo de unas horas...ya me va la conexion.. Alguien puede ayudarme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas,llevo aproximadamente un mes con jazztel,y amenudo "se me va internet",es decir,intento conectarme a internet a traves de un navegador o al msn por ejemplo,y me pone error en dns y puertos clave...y sin mas,al cabo de unas horas...ya me va la conexion.. Alguien puede ayudarme?
Hola Helpp

Mira a ver si esto te ayuda:

http://gsuarezt.blogspot.com/2010/05/co ... ns-de.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.