Ir al contenido

Lío con las tarifas y las velocidades.

fcatolico
 Share

Publicaciones recomendadas

A ver, que lo de esta gente con el baile de precios y velocidades es de juzgado de guardia. Por fortuna AÚN no he tenido ningún problema grave con ellos pero ayer, al llamarles para saber si gozaba de cobertura ADSL 2+ (actualmente tengo 2MB+llamadas resultado de haber sido duplicada mi velocidad tres veces desde 256 KB que contraté allá en el verano de 2004. Pago 29.9+IVA) no hicieron más que acrecentar mi incertidumbre.

Os explico: tras comunicarme el 902 la triste noticia de que mi línea no entraba en cobertura para los 20 MB pasan de decirme que lo único que puedo ahora mismo es acceder a 4MB por 35 o 36 (no sé bien). Vale, de acuerdo, pues ya me lo pensaré. Cuando iba ya a colgar me dice la teleoperadora: "Ud. tiene 1MB por el que paga 19.9" y le digo la verdad, que no, que tengo 2MB (el router me sincroniza a tal velocidad y las descargas directas también lo demuestran) y pago 29.9 (en realidad son 29.9 de la cuota + 3 de las llamadas -3 de un descuento que me hicieron por no sé qué historias), llamadas incluidas. Y ella: "que no puede ser, que el sistema no me indica eso" y yo "que sí, que el sistema le dice misa pero yo tengo 2MB y me cobran 29.9+iva". El caso es que al final zanjamos la conversación. Total, yo sigo satisfecho con mi 2MB+llamadas por 29.9+IVA. La sorpresa ha venido hoy cuando recibo un correo electrónico en el que me indican que me rebajan la cuota a 24.95 en mi conexión de 1MB. Y como en este foro he oído de gente a la que han desduplicado me estoy acojonando, ¿a alguien más le ha pasado?

Como nota adicional os diré que, en efecto, en mi factura on-line me aparece como conceptos facturables "YACOM 1MB+BUNDLE LLAMADAS 1 MB DIRECT". Pero en realidad navego a 2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo acabo de leer tambien el email de que me rebajan la cuota a 24.95, tb estoy en la misma situacion que tu, en la factura me pone 1MB pero sincronizo y bajo a 2MB tengo las llamadas incluidas y la IP fija Gratis y ahora mismo pago 29.95+iva. Si me bajan genial mientras siga a 2MB :P

Hace poco estaba yo tb por el tema de cuotas y tal, pq con tanto lio ya no se si me cobran de mas, de menos o que :P

Pero como todo me funciona genial, mejor no decir nada, tal como me recomiendan por estos mundos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.