Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pablus77

* Todo sobre LinkSys WAG54GX2 ADSL2+ Wireless Router *

Publicaciones recomendadas

* Todo sobre LinkSys WAG54GX2 ADSL2+ Wireless Router *

Me gustaría abrir un post-it acerca de este router, ya que últimamente lo está comprando bastante gente.

Dejen aquí sus impresiones, novecades, firmwares, preguntas, consultas, etc..

http://www1.linksys.com/international/p ... 0&ipid=836

Pregunta: ¿Alguien sabe de algún firmware para este router que te permita o añada algún menú para test de línea para conocer la atenuación y demás?

Porque es prácticamente lo único que le falta a este router....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

solicita algun moderador que abra el , el post-it , aver que le parece la idea , por mi esta bien ya que comentas que esta siendo usado este chisme , bueno espero que tengas suerte :) un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sobre el VPN dudo que tenga muchas diferencias con sus antecesores , asi que podias revisar los manuales sobre VPN que ya ahi en la secciones de linksys , por si sonara la flauta xDDD , ahora si un saludote fuerte y ya me contaras que tal va el chisme ese :))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola alguien tiene este router conectado con ya.com, me ocurre algo bastante raro me conecta detecta el adsl y luego internet, pero durante unos 30 segundos despues se cae la conexión y se apaga la luz de internet y dsl. Tengo Ip fija y lo he configurado como 1483 routed, 8/32, encapsulacion LLC.

Lo que no he encontrado es donde poner Nombre de usuario y contraseña de la conexión cosa que en el anterior router ke tenia un us robotics si era claro donde estaba, supongo ke sera por esto ke se me cae la conexion debido a ke el ISP me hecha fuera al ver ke no hay user y pass, alguien sabe dodne podria estar su configuracion?

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo este router con 1 mega de ya.com (con ip dinamica) y para conectarte tengo seleccionado RFC 2516 PPPoE multiplexing >> LLC, en autodetect >> enabled.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira que este en KEEP CON NECTION, que siempre se desconecte, si tienes ip fija, no tienes usuario y pasword, solo es para PPPoE aunq puedes provar de ponerla asi a ver si funciona, llama a Ya.com ha ber que te dicen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues me parece que solo es en PPPoE... intenta abrir una incidencia en el servicio tecnico de linksys ... Información de contacto del Soporte técnico

Teléfono: 91375-3347

Enviar por correo electrónico una pregunta al Soporte técnico: support.es@linksys.com

Centro de conocimientos: Haga clic aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un poco caro pero chuta muy bien. Se configura en 2 minutos incluyendo la apertura de puertos para la mula. Antes tenía la mierd# de router que regalaba ya.com (el primer 3com) y lo tuve que poner en monopuesto porque de otra forma era imposible tener la mula abierta. Con este router tengo la mula a toda caña y como si nada, puedo navegar sin problemas desde cualquier PC y NO SE CUELGA!!!

También la cobertura es excelente, tengo 54Mbps en cualquier parte de mi casa (antes no pasaba de la habitación de al lado).

Llevo con él 4 días sin dejarle respirar. Todavía tengo que machacarle mas …

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hola, yo tengo este router-modem y lo estoy intentando configurar para el ADSL de Telefonica con ip fija. Alguien me puede dar los datos exactos en cuanto a encriptacion, y demas?

Las ips, mascaras y dns las tengo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bienvenido. La encriptación no tiene nada que ver con Telefónica. Con los datos que tienes, deberías obtener conexión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.