Ir al contenido

Problemas con WEB

kenar
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola a todos lo que lo lean... mi problema es el siguiente:

Tengo mi pagina con IIS, pero cuando la gente pone en el explorar para navegar con ella me sale una cosa del Router zyxel pidiendole usuario y contrasena, eso por que es ?.

La IP publica apunta a mi dominio Publico y la IP del router que va a la WEB ( puerto 80 apunta a mi ordenador ).

No se si hay que hacer algo mas, en el Rourter o en el IIS.

Si me podeis ayudar.... PORFAAAAAAAAAA !!!!!!!!! S.O.S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te sale es el interfaz de administración web del Zyxel. Para moverlo a otro puerto y que no interfiera con tu IIS, vete al menú 24.11 y edita el puerto de Web Server. Yo lo tengo en el 8080, pero bueno, vale cualquiera. Por cierto, sería bueno también que pusieras el "Server Acces" en "LAN Only", para que desde fuera no puedan ni oler ese interfaz.

bye!

Enlace al comentario

Si después de configurar el puerto 8080 ya no te aparece el interfaz de admin del Prestige ya hemos solucionado un problema. Si te sigue apareciendo, prueba a resetear el router, no recuerdo si esta parte solo se aplica al reiniciar...

Una vez nos hayamos deshecho del primer problema, debemos repasar la configuración del SUA, de los filtros y del servidor web.

SUA: Te vas al menú 15, y allí rediriges el puerto 80 a la IP privada del ordenador de tu red que tenga el IIS.

Filtros: En el menú 21, tienes que editar el filtro 12 (WebSet), y desactivar la línea que filtra los paquetes al puerto 80, en mi caso es la línea 3. Accedes a la línea, y en Active pones NO. Si en algún momento anteriormente has desactivado todos los filtros, esta parte no hace falta.

Servidor Web: no puedo ayudarte, pero la prueba de si funciona es sencilla. En el interior de tu red debes comprobar si el servidor está respondiendo, intentando acceder a él, pero cuidado: con la IP privada del servidor, no con la publica, obviamente.

No se me ocurren más cosas.

bye!

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.