Ir al contenido

Tengo 4Mb, con cable 300kbps; Con wifi 1800kbps !!!???

Publicaciones recomendadas

Hola, a ver si alguien tiene el mismo problema que yo:

Tengo contratado ADSL de 4Mb, con router 3com11g, y el caso es que cuando hago tests por wifi baja a 1800kbps, y por red fija a menos de 300kbps.

Ayer mismo me cambiaron el router (el mismo modelo x cierto), pq a raiz de comunicar la incidencia de la velocidad vino un tecnico de telefonica data a verificar la velocidad de conexion y determino que el router era el problema de la velocidad. Con el nuevo router sigue mal como era de esperar.

Lo q me preocupa es q con un familiar me pasa lo mismo, con red fija funciona mal y por wifi va casi a 2mb.

Esto me pasa desde que cuadruplicaron la velocidad.

Alguien tiene el mismo problema????

Tengo q decir que soy tecnico de sistemas, no hay nada mal configurado en el equipo, ni troyanos ni nada, y el router lo he reseteado por si estaba mal configurado y sigue igual.

(No sabia si poner el hilo en el foro de 3com11g o aqui, si hay q cambiarlo se cambia :P).

Saludos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido con el router antiguo de ya.com. En un ordenador viejo, con cable tengo una velocidad de 1600kbps aproximadamente, mientras que por wireless en el ordenador mas potente solo consigo aproximadamente 1000kbps con suerte. Como tu, yo tambien tengo 4 megas, y ya no se que hacer, sin hablar de los continuos cortes que sufro. Tengo configurada la red inalambrica como "only 11b", ya que cuando lo configuro como "11g" los cortes de la red wireless aumentan. Y creo que con esto tambien pierdo velocidad. Si alguien puede ayudarnos se lo agradeceria.

Enlace al mensaje
  • 1 month later...

Bueno, al final he formateado el equipo y he instalado XP.

Despues de hacer tests de velocidad me va siempre por encima de 3 Mbps y unos 400 Kb/s de descarga constante (tengo 4Mb y de momento va de coña).

No se el porque, pero al cambiar de W2000 a XP me funciona bien.

Si alguien le ha pasado algo parecido que lo comente.

Saludos.

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.