Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Joanqui

YA.COM, me pasan de 512 a 1024 y ya no conecta

Publicaciones recomendadas

Ayer me pasaron de 512 a 1024 y ya no volvió a conectarme

En diciembre YA.COM ofreció duplicar la línea sin cambiar la cuota a los que tenian 512 desde hace poco.

Ayer hicieron efectivo el cambio en mi línea adsl y me lo notificaron por SMS, y desde entonces ya no conecta.

La luz de Sync del router 3com wireless se enciende, y sigue negociando (ahora lo hace a 1024) pero me dá un error (mirando el log) "PPP fail: CHAP authentication failure".

Los de YA.COM, queigual estoy por ADSL 2+, que actualice el firmware. Hecho.

Pero no conecta.

Los de ALBURA que comprueban la línea. Correcta.

Pero no conecta.

Ahora estoy esperando (48 horas) a que hagan algo unos a los que ALBURA les ha pasado orden de resetear mi configuración ("GELDES", creo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Contraté la ADSL hace unos meses y ya me dieron nombre de usuario ad93xxxxxx@yacomadsl. Les he vuelto a pedir los datos de acceso de la base de datos y coinciden con los que tengo configurados (los de la carta de alta).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En el area de clientes cambia la contraseña de conexion, esto me paso una vez a mi la cambie por la misma y ya me volvio a conectar, prueba a lo mejor tienes suerte

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó igual, de 512 me pasaron a 1024 y dejó de funcionar la conexion. Conseguí el num. gratuito (900 902 222) y me inflé a llamar; me daban cada vez una explicación distinta, desde que mi router estaba mal configurado hasta que me habian pasado a ADSL2+ y que tenia que cambiar de aparato porque mi modelo no lo soportaba. Hasta que di con un técnico que se apiadó de mi y me lo solucionó al cabo de 2 horas. En total, me tuvieron 10 dias sin poder conectar. Al parecer, se debía a que mi conexión era ADSL Ocio y el servidor me rechazaba, cosa que ocurria con todos los contratos de ese tipo a los que se había hecho la duplicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me pasó igual, de 512 me pasaron a 1024 y dejó de funcionar la conexion. Conseguí el num. gratuito (900 902 222) y me inflé a llamar; me daban cada vez una explicación distinta, desde que mi router estaba mal configurado hasta que me habian pasado a ADSL2+ y que tenia que cambiar de aparato porque mi modelo no lo soportaba. Hasta que di con un técnico que se apiadó de mi y me lo solucionó al cabo de 2 horas. En total, me tuvieron 10 dias sin poder conectar. Al parecer, se debía a que mi conexión era ADSL Ocio y el servidor me rechazaba, cosa que ocurria con todos los contratos de ese tipo a los que se había hecho la duplicación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MI ADSL HA VUELTO A LA VIDA

Hoy a las 16h me han dado el plazo de 48 horas que comentaba más arriba, y misteriosamente a las 22:50 se ha arreglado. Cuesta creer que haya alguien currando en ello a estas horas, pero sólo no se puede haber arreglado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo de CHAP authentication failed me pasó a mí en una duplicación. Se ve que YA.COM (o al menos mi ADSL) autentifica por PAP si no recuerdo mal, por lo que es problema del ¿router? (o aparato en cuestión) que haya escuchando tu ADSL, que está mal configurado. Por lo que me dijo el técnico, los de YA.COM no tienen acceso directo a esa configuración, que tienen que pasar "nota" a "los otros" (que supongo que son los que controlan el primer escalafón de nuesta conexión) para que lo arreglen.

Ahora vuelvo a estar igual desde que pedí los 20MB. Me dijeron que ya estaba y desde entonces no conecto con el mensaje Timeout LCP negotiation :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi desde diciembre en la factura me viene como si tuviera 1mb, pero sigo con la misma velocidad de siempre 512.Ya he llamado 2 veces y no solucionan nada, siempre dicen las mismas guilipoyecess, tiene usted antivirus?¿? firewall? no me jodas.Lo unico que me llego en diciembre fue un mail, a mi nome han mandado ningun sms como leo por aki que algunos se los an mandado.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.