Ir al contenido
Foro ADSLAyuda

ya.com+llamadas

Publicaciones recomendadas

tengo ya.com,ip fija, desde octubre 2001.Actualmente a 4 megas por 29,95+iva.

Me acaba de llamar una comercial de allende los mares, es decir sudamericana, para ofrecerme por el mismo precio las llamadas a fijos.

De momento me la he quitado de encima, pero querria saber por que red establece las llamadas ya.com y si hay mucho desbarajuste en la portabilidad, que supongo que sí.

Alguien me puede dar detalles?

Gracias.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola cuqui, a mí tambien me ha llamado una latina de ya.com ofreciéndome lo mismo pero, no me fío mucho de esta gente por que si cumplen como con la velocidad del ADSL, estamos arreglados. Yo tengo el ADSL de ya.com desde Octubre del 2002 y solo me han duplicado hasta los 2Mb, suelo testear la velocidad y a veces los resultados son deprimentes: 300 Kb/s y así, claro, como me voy a fiar de ellos.

Esperaré a los 20 Mb de telefónica. Mientras, permaneceré atento por si alguien que lo tenga nos saca de dudas.

Salu2, :shock:

Enlace al mensaje

...pero querria saber por que red establece las llamadas ya.com y si hay mucho desbarajuste en la portabilidad, que supongo que sí.

Alguien me puede dar detalles?

Gracias.

BT

No, no hay demasiado desbarajuste, suele funcionar bastante bien. La linea no se pierde en ningún momento, el plazo es de unos 20 días desde que se realiza la grabación.

Enlace al mensaje

Yo también he recibido llamadas de Ya.com con nº oculto (y las que no he cogido... jeje) ofreciéndome llamadas por 1 euro mas, es decir, en mi caso sería 38.06 €/mes IVA inc. por 1 mega+llamadas. Pues bien, le dije q me lo pensaría y me volvió a llamar bastantes veces después. En 1 ocasión me enfadé bastante y le dije que prefería un descuento o más velocidad en lugar de llamadas por 1 euro. Y la tipa colgó sin más... En fin, una atención al cliente "excelente" por su parte...

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.