Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
PIPIADSL

Comtrend 536 + Jazztel - ID baja

Publicaciones recomendadas

Tengo un Comtrend 536 + de Jazztel y tengo problemas desde su instalación, no logro que la mula me de ID alta, me indica siempre problemas con mi configuración que no resuelvo ni a tiros. He abierto los puertos del Firewall de Windows, he abierto los puertos, tal como se indica en este mismo portal, del Router, pero algo hago mal, no hay manera.

Supongo que alguien con más idea me puede ayudar a resolver este problema que se me alarga sin solución en el tiempo.

Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

a mi me passa lo mismo, pero como el CT 536 tiene el emule como programa predeterminado para abrirle los puertos lo puedes hacer asi. a mi me funciona

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me passa lo mismo, pero como el CT 536 tiene el emule como programa predeterminado para abrirle los puertos lo puedes hacer asi. a mi me funciona

Gracias por contestar Kirbymen, pero no acabo de entender. ¿Como?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la página donde se abren los puertos, borra lo que tengas. En esa misma página hay una lista de programas que puedes seleccionar y sólo tienes que poner la ip local del pc hacia el que necesites abrir los puertos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la página donde se abren los puertos, borra lo que tengas. En esa misma página hay una lista de programas que puedes seleccionar y sólo tienes que poner la ip local del pc hacia el que necesites abrir los puertos.

Está hecho y vuelva e funcionar como debe.

Gracias pelu82. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos, estoy con el mismo problema, no hay manera de que me de id alta. Mi conexion es con jazztel, he probado todo y no hay manera. El firewall del router me dice que esta activado, como lo puedo desactivar??, es el unico que creo que tengo mal, el resto lo he echo como biene en el manual de esta web.

Otra reguntilla, de los 20m solo que llegan 6 y poco, como puedo saber si es el maximo que me van a poder ofrecer, como se la distancia a la central, que esta tiene toda la culpa de que no llegen los 20m, gracias y un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas tardes a todos, estoy con el mismo problema, no hay manera de que me de id alta. Mi conexion es con jazztel, he probado todo y no hay manera. El firewall del router me dice que esta activado, como lo puedo desactivar??, es el unico que creo que tengo mal, el resto lo he echo como biene en el manual de esta web.

Otra reguntilla, de los 20m solo que llegan 6 y poco, como puedo saber si es el maximo que me van a poder ofrecer, como se la distancia a la central, que esta tiene toda la culpa de que no llegen los 20m, gracias y un saludo.

El nivel de recepción tiene mucho que ver con la tarjeta o dispositivo usb que estés utilizando en tu conexión. A mi me pasa lo mismo, con el portatil tengo muy buena recepción en toda la casa y con el de sobremesa (que es donde tengo el adaptador de conexión que me facilító Jazztel) tengo una recepción decepcionante. La solución es cambiarlo.

En cuanto al primero intento detallar lo que otros compañeros resumieron en anteriores mensajes:

Primero entras en la configuración del Router. Tienes detallado el modo en el manual que te remitieron.

Desde el navegador http://192.168.1.1 admin + admin.

En las opciones de configuración del Router escoger “Advanced Setup”

Pinchar NAT --> marcar y remover todos los puertos que aparezcan.

Pinchar Add --> escoger emule en Select service --> Introducir la dirección IP del ordenador (desde Windows --> Inicio --> Ejecutar cmd --> ipconfig) en Server IP Adress.

En principio verás que registra los puertos que emule tiene configurados por defecto, si los has modificado deberás hacerlo también aquí.

Pinchar Save/apl. -->escoger Management --> pinchar save/reboot --> clicar el botón Save/Reboot de la parte superior derecha de la pantalla.

Listo.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.