Ir al contenido

E-mule se me ha vuelto lentísimo.

TeenSpirits
 Share

Publicaciones recomendadas

holas;

Resultase de que he recibido una carta de nemesysTelefónica (o como **** sea) diciendo que han tenido una queja de alguien que ha tenido un intento de conexión por parte de mi equipo (supongo que sería el e-mule, ya que no tengo virus en el sistema, el firewall sólo permite conexiones salientes del e-mule y del firefox, y yo no se hacer eso de conectarme a otro equipo).

Y de forma muy sospechosa el e-mule se ha vuelto super lento, no descarga casi nada, cuando antes descargaba archivos a tutiplé y a una buena velocidad. Ahora tiene casi todos los archivos parados y me descarga a 1Mb o por debajo (una miseria). Yo estoy sospechando de que me pudiesen "capar" la conexión obien algún puerto. Lo cierto es que formateé el ordenador y todo sigue igual.

En fin como aquí soleis entender de eso, me podeis dar una ayudita para comprobar si me están "capando" los puertos del e-mule?

PD: he hecho la comprobación de los puertos (en la página del e-mule) y me dá correcta.

Saludos!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues le he cambiado los puertos y parece que se ha animado algo, pero todavía no funciona como antes. Tengo mogollón de archivos compartidos así que por eso no creo que sea. Lo que no he conseguido es conectarme con el servidor que yo quiero. Se me conecta siempre con el BigBang11 por mucho que yo seleccione otro.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.