Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
penney

Problemas con el correo de ya.com

Publicaciones recomendadas

Hola

Desde hace una semana tengo problemas con el correo de ya.com. No he tocado nada de la configuración del outlook 2003 y de repente tengo problemas. He visto muchos post pero ya son antiguos.

¿A alguien le pasa lo mismo?

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

A mi tambien me pasa, deben tener una incidencia, pero yo como que paso de llamar al 902x3 por que para estas 60 minutos al telefono y no te arreglen nada.... ya se arreglara solo, total para lo que yo lo uso (nada)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estoy en la misma situación. En mi caso, en todo lo que llevamos de lunes y desde ayer a las 17:00 mas o menos, "se ha superado el tiempo para conectar con Ya.com"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

muy buenas,..

Yo tambien he tenido problemas con Ya.com y su correo,. pero he tenido distintas respuestas dependiendo del dia que llamaba,..

Recuerdo que no hace mucho me hicieron combiar el POP y el SMTP,.. i parecia que era la solucion,.. pero hace pocos dias he vuelto a la andadas,.. la unica respuesta que recibo de ELLOS,.. es que estan solucionando problemas con el servicio,.. o sea que tocara esperar,..

Por cierto,. a mi me han facilitado un numero de telefono que parece gratuito,.. aunque no se si os funcionara,. 900 902 222, me lo dieron cuando me pasaron a 20Mb,.. es posble que solo la gente con 20Mb pueda llamar ,. pero por probar no perdeis nada,..

Saludos i Suerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues a mi me pasa lo mismo desde hace unos dias...es una verguenza que no digan nada en ningun sitio de ya.com, el correo es algo importante para mucha gente , como habeis dicho es peor llamar para preguntar... :shock:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi IDEM

no correo Ya.com ( menos mal que nunca me he desprendido de mi otra direccion @

en cuanto a la conexion , eso de de tener 4 mega , ayer navegaba a unos 55 o 60 kbps de media ......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Confirmo yo tb. Desde hace unos días vengo observando que el servidor POP se comporta de forma errática. A veces da problema de conexión y hay que insistir varias veces.

Algunos mail no me entraban por cuenta POP y he tenido que consultar el correo por Web

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

No solo esto, a veces me envian un mail por la mañana y llega por la tarde. Espero que no empiecen a perderse mails también, eso ya sería super grave.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nosotros también tenemos problemas desde hace unos dias con el correo pop de ya.com

Pero sólo con el Outlook, parece.

Usando otro programa de correo como el Incredimail, nos funciona correctramente.

Desconozco cómo funciona con los demà programa : eudora, pegasus...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo ya he perdido varios correos... :(

La interfaz Web funciona, pero a la hora de enviar un correo con un attach de 3Mbytes me dice que nanai... ¿hay alguna limitación en Ya.com en este aspecto? Soy un nuevo cliente de Ya.com, pero soy un muuuuy viejo usuario de Internet y hasta ahora no había tenido esta limitación con mis anteriores operadores (JET->TSAI->TELELINE->WANADOO->Infonegocio->Ya.com)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me pasa lo mismo.

Según me cuentan ya tengo llamadas incluídas despues de 6 meses de espera e historias varias...

Ahora sólo tengo un problema con el correo que no tenía (los mismos 6 dias que tengo las llamadas incluidas ¿casualidad?).

Se me queda colgado. "Se ha excedido en el tiempo de espera en comunicarse con el servidor", y alguna que otra cosilla...

No he podido contcatra con Ya. (2 llamadas en espera de 10 minutillos cada una y he colgado...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Estos van de mal en peor, en vez de ir mejorando, hacen lo contrario. Deciros que ese problema con el correo ya.com mediante el Outlook Expres, tambien lo estoy teniendo pero, solo con el de ya.com.

Fijaros sin os han kitado el proxy-caché de ttd. A mi me los han kitado hace unos 10 días, cuando siempre lo tuve con ese proxy, no vaya a ser que el problema radike en el server de ya.com. Estamos apañados, me duplicaron a 2Mb y va peor que cuando tenía 512 Kb/s. Mejor hubiese sido k se kedaran con sus megas.

Estamos a la espera de la megaoferta k nos va a hacer Telefónica, la nuestra, la de siempre, la más legal y fiable, entonces, volaremos de vuelta al nido de donde no debimos haber salido.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Ah, seme olvidaba, se lo dedico al BIÓLOGO/IFORMÁTIKO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo del correo a mi no me molesta , desde hace 9 años que utilizo el correo electronico siempre he usado el mismo @ .Y la verdad añadi le ya.com como para tener otro pero sin mas ..

YO QUIERO PROBAR AUNQUE SEA 1 ,2 O 3 MEGAS DE LOS 4 QUE CONTRATE .. no se a que saben ..

Total a mi lo que me mata es la ineficacia , ineptidud .. de esa gentuza .. son lamentables , son triste..

esto si son los mejores en ser los mas inutil, hay que reconocerlo.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se si tendréis el mismo problema que tengo yo con el correo, pero a mi no me funciona con el Outlook desde el trabajo, en cambio desde casa me funciona perfectamente!!!!

A ver si alguno de vosotros tenéis alguna solución al tema, ya que en el 902202202 son capaces de decirme que resetee el router y quedarse tan anchos!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye lo mas gracioso es que por un motivo de tantos llame para quejarme , y no tuve que esperar ni medio segundo para que me respondiera uno de ellos ...Me quede tan tonto que ya no sabia porque llamaba ... yo acostunbrado a esta laaaargas esperas .. que flipe ..

total que sigo teniendo este P.. velocidada de menos de 200 Kbps en vez de los 4 MEGAS ..

Malditos sean ellos y sus historias .

De paso, me arregalron lo del correo , o sea Ya me funciona .. Pero yo es que no o utilizo .

QUIERO MIS 4 MEGAS !!!! es que no se enteran !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis cuando quereis meter un kilo de garbanzos donde sólo cabe medio?. :cry: Poseso es lo que pasa. Hacedme caso, paciencia que se arreglará en breve, os lo digo de buena tinta. :wink: Nos conviene a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Sabéis cuando quereis meter un kilo de garbanzos donde sólo cabe medio?. :cry: Poseso es lo que pasa. Hacedme caso, paciencia que se arreglará en breve, os lo digo de buena tinta. :wink: Nos conviene a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.