Ir al contenido

Os ha pasado alguna vez? Version2 del WAG54G?

_Murdock_
 Share

Publicaciones recomendadas

Muy buenas...

Tengo el WAG54G desde hace aproximadamente 20 dias y me ocurren un par de problemas.

El primero es el conocido por todos y muchas veces leido en este foro, y es la desconexion de la red wireless asi xq si. Sin embargo tengo conocimiento que esta desconexion se produce al intercambiar archivos grandes entre dos ordenadores via Wifi, y es extraño xq yo nunca intercambio archivos, solo navego x internet con el portatil por wireless y de vez en cuando se desconecta(siendo la unica solucion volver a apagar y encender el router).

Sin embargo el problema que mas me interesa es el segundo que paso a relatar. De repente y sin ningun motivo aparente deja de funcionar cualquier tipo de navegador web en los dos ordenadores (PC via cable y portatil via wifi), tanto el firefox como el explorer dan mensajes de que es imposible encontrar ningun sitio web y que compruebe la conexion. Pero lo extraño es q si que hay conexion porque programas como el messenger y otros siguen funcionando perfectamente. (Unica solucion= Apagar/encender router)

A que puede ser debido? No creo q sea por saturacion ni nada por el estilo porque la mayor parte de las veces que ha ocurrido es simplemente usando el firefox y el messenger en cada ordenador. Mi firm es el que venia de serie, no he actualizado.

P.D. ¿Que informacion existe de como funciona el WAG54G ver. 2? ¿Mejor, Peor ? Han arreglado este tipo de fallos los de linksys? Porque si es asi, a lo mejor sigo el ejemplo de otro hilo en el que han hecho un RMA y le traen la version 2 del WAG54G.

Muchas gracias por la informacion y ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas...

Sin embargo el problema que mas me interesa es el segundo que paso a relatar. De repente y sin ningun motivo aparente deja de funcionar cualquier tipo de navegador web en los dos ordenadores (PC via cable y portatil via wifi), tanto el firefox como el explorer dan mensajes de que es imposible encontrar ningun sitio web y que compruebe la conexion. Pero lo extraño es q si que hay conexion porque programas como el messenger y otros siguen funcionando perfectamente. (Unica solucion= Apagar/encender router)

A que puede ser debido? No creo q sea por saturacion ni nada por el estilo porque la mayor parte de las veces que ha ocurrido es simplemente usando el firefox y el messenger en cada ordenador. Mi firm es el que venia de serie, no he actualizado.

P.D. ¿Que informacion existe de como funciona el WAG54G ver. 2? ¿Mejor, Peor ? Han arreglado este tipo de fallos los de linksys? Porque si es asi, a lo mejor sigo el ejemplo de otro hilo en el que han hecho un RMA y le traen la version 2 del WAG54G.

Muchas gracias por la informacion y ayuda.

Nas.Me pasa exactamente el mismo problema,tengo la version 1.2 y el ultimo firmware (tambien me pasa kon anteriores firmwares).

P.D:Tambien tengo el rekuadro amarillo rodeando a los 4 puertos eth.El rekuadro de la entrada telefonika del router,la tengo de kolor gris.

Enlace al comentario

Bueno me consuela que no sea el unico al que le pasa...

La mala noticia es q yo pense que quizas actualizando al ultimo firmware el segundo problema dejase de ocurrir (xq el primero esta claro q no) y parece ser q no entonces... pos vaya...

Quizas a alguien mas le haya pasado y sepa cual es la solucion....

salu2.

Enlace al comentario

• 7 months later...

Cuanod ami me ha pasado eso, me he fijado que existe un problemas de IP, como si tuviese cogidas 2, o eso es lo que me dice el Outpost (firewall por software y de lo mejorcito qeu hay). No c si os habeis fijado que el router tiene activada la opcion de conexion bajo demanda, por lo tanto desde que una aplicación intenta aceder a internet, el router se encarga de coger una ip para darles servicio. Pero por otro lado tambien se puede conseguir IP mediante el método normal , creando una conexion PPPoE desde windows y si lo hacemos de esta manera tambien se conecta. Lo que quiero decir es que a veces esto gernera un coflicti si ambos intentan conectarse (no se muy bien por que ocurre) pero el caso es que si por ejemplo el router consigue IP automáticamente, y luego intentas tu conectar por la conexion de windows, esta no t dejara (para que t deje deberias entrar al panel de control del router y desconestarlo) creo que el problema ocurre cuando estas conectado mediante la conexion de windows, y luego el router intenta obtener ip por demanda....es muy raro.

Ademas con esto tengo un problema yo, el MSN tiene la manera de abrir sus puetos mediante UPnP pero esto si lo hago mediante conexion por demanda, la aplicaciñon se queda colgada durante un rato hasta que consigue entrar. En cambio cuando me conecto a internet mediante la conexion creada en windows, no tiene ningun problema de conexion, Solo noto el problema con el Messenger, por que en cambio el Azureus no me da problemas y tambien tiene este metodo de conexion.....A ver si alguine me puede decir alg. si tal un correito a yerayv_ii@hotmail.com

Enlace al comentario

Yo tengo el WAGV2 desde hace varios meses y no he tenido ningún problema de ese tipo (tengo otro con un tema abierto en el foro) también uso los dos navegadores y con dos firewall el del xp y el del norton antivirus hasta el momento nunca se ma ha colgado la conexión (normalmente siempre tengo abiertos los dos navegadores a la vez). He usado las dos versiones de firmware la original 1.00.19 y la que está disponible en esta página 1.00.47.

Si que tengo un problema que es el bajísimo rendimeinto con el azareus via wireless pero de momento no me preocupa cuando solucione otras cosas me meteré con ello.

saludos

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.