Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
McLaren2+

Quiero EL MEJOR router para 20 megas

Publicaciones recomendadas

Veamos, después de horas y horas mirando en los foros no me cabe otra posibilidad que preguntarlo:

¿Cual es el mejor router del mercado para Jazztel 20 megas?

Yo tengo el 3Com 3CRWDR100Y72 que regala ya.com y he probado todas las configuraciones posibles (PPPoE, PPPoA, LLC, Mux...) pero nada, cortes, cambio de IP cada poco tiempo... un desastre.

El modem que regala Jazztel, el Sagem Fast 1200 es casi peor además de no poder conectar los dos ordenadores que tengo a la vez (y me baja más lento que el 3Com).

He leído que el router wifi que tiene Jazztel, el Comtrend 536+ le va bien a mucha gente pero a otra no tanto.

Conclusión: quiero que los expertos (que veo que por aquí hay mucho) me digan cual es el mejor router para este tipo de conexión (a ser posible multipuesto y wifi). Lynksys, Zyxel, Xavi... el que sea!! Pero que vaya de lujo por favor!!

Muchas gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo el Comtrend 536+ que da Jazztel.

¿Por qué? Pues porque "curiosamente" este router que proporciona Jazztel si que funciona con su ADSL2+ y el resto no.

¿Y por qué el resto no? Se rumorea por el foro que la idea de Jazztel de ADSL2+ no comulga con la del resto de fabricantes de hardware ADSL2+, vamos que no sigue los estándares de ADSL2+

Es más, los usuarios de routers Linksys y 3Com que soportanADSL2+, se quejan en los foros porque estos routers (y otros routers) no funcionan correctamente con el ADSL2+ de Jazztel.

Saludos :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que capullos estos de Jazztel, se pasan los estándares por los webs.

Curioso, no me había enterado de esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias, de momento tiro con el 3Com que en descarga directa me suele estabilizar a 1100 ks y ""sólo"" se cambia de IP un par de veces al día xD Cuando me harte me pillaré otro, posiblemente el de Jazztel por lo que veo... en cualquier caso a ver como va el eMule con el 3Com y después decidiré. Gracias de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a ver yo estoy con el Dlink con firmware aztualizado del fabricante... por lo tanto un firmware standard.

Osea PSD como veras no se pasan los standares por ahi mismo... otra cosa que haya cosas incompatibles.. como por ejemplo pasa con los modem comtred con los stinger Huawei o los modem Huawei con los stinger comtred... La culpa no es de jazztel si no de los propios fabricantes de routers que son los que crean a veces las incompatibilidades. Pero nunca los tecnicos de jazztel.

Esto de lso estinger es algo que estamos viendo cada dia mas en los usuarios de jazztel desde Nivel 0 y Nivel 1. Por ahora estos son los 2 casos conocidos y reconocidos por los fabricantes de dichos stingers.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entonces MeNSaKeZ, para que me entere. ¿Que fabricantes son los que menos se salen del estándar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo puedo asegurar que los Linksys no sincronizan con Jazztel ADSL2+, lo digo porque tengo uno aquí al lado (que pronto pasará a estar debajo de mi pie....) y en el tiempo que he escrito esto, se a sincronizado-desincronizado 4 veces :) Y no hace falta ir mucho más lejos para ver ejemplos, solo pasaros por el apartado de Linksys y lo vereis :( Aunque los de Linksys dicen que han aislado el problema y están trabajando para solucionar el problema, ahora falta ver lo que van a tardar en solucionarlo.

De todas formas el Comtrend que da Jazztel me sincronizaba a 17MB mientras que el Linksys, cuando lo hace (una vez cada 2 o 3 dias) lo hace como máximo a 9MB.

Recomiendo 100% el Comtrend, aunque yo voy a probar suerte con el US Robotics USR9108, que se rumorea que lleva el mismo chipset que el Comtrend y además tiene servidor de impresió y eso a mi madre le vendrá de perlas.

Salu2

PD: unas 15 veces ya se a reiniciado :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece ser que hay más gente que recomienda el de Jazztel.... mmmmm... o sea que me toca palmar 50 euros para tener conexión decente no?

Por cierto, llevo 2 o 3 días con el eMule puesto y nada, he tenido una punta de 757 ks pero casi siempre va a menos de 50, lógico, cambiando de IP 10 veces al día! Y para los amantes del IRC decirles que se me desconecta también muchísimas veces. Supongo que el 3Com no da para tanto (IRC, eMule, web, messenger...). Así que pediré el Comtrend y esperemos que vaya bien porque sino... :evil:

PD: Es necesario pedirselo a Jazztel o me lo puedo comprar por ahí? Funcionará igual? Al fin y al cabo todo va en el firmware no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El problema que tienes te lo esta dando el 3 com.. No esta aplicando bien los standars y por eso se te desconecta tanto. Yo siempre aconsejare el Comtred 536+ lo primero porque ya va probado por jazztel y la verdad esta resultando muy bueno se empezo a dar a la par que los Dlink G604T (la verdad a salido buenisimo tmabien ete router y funciona a la perfeccion cn ADSL2+) Yo uso el Dlink en mi casa pero tambien del comtred de vez en cuando para hacer pruebas sobre su sistema. Pero me mola mas el Dlink por ahora y su sistema linux en el interior.

La verdad que calidad-precio del comtred es excelente.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

como por ejemplo pasa con los modem comtred con los stinger Huawei o los modem Huawei con los stinger comtred...

A ver, a ver... :oops:

Stinger es un modelo de DSLAM fabricado por LUCENT.

Por otra parte, leí que la gente se quejaba del ADSL2+ de los linksys, y que linksys estaba trabajando en un firmware mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unas 3 semanas que contraté el ADSL 20 Megas, la opcion que me daban era modem gratis o router de 1 puerto gratis, o modem wifi 35 €. Elegi el router de 1 puerto. Alguien sabe que router es el que envian y que tal vá. Mensakez tu que eres de la casa que router es el de 1 puerto, marca etc. ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hace unas 3 semanas que contraté el ADSL 20 Megas, la opcion que me daban era modem gratis o router de 1 puerto gratis, o modem wifi 35 €. Elegi el router de 1 puerto. Alguien sabe que router es el que envian y que tal vá. Mensakez tu que eres de la casa que router es el de 1 puerto, marca etc. ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A ver, si no me equivoco, el router de un puerto es el Huawei MT882 (no estoy seguro, que alguien lo confirme pero diria que si) Y el router que te mandan pagando los 35€, es un Comtrend 536+ que esta muy bien, yo lo he estado utilizando durante un tiempo y ni un cuelgué y se lleva bien con los P2P, muy facil de configurar también, la wifi no es muy potente pero esta bien y por ese precio no me lo pensaba 2 veces, de hecho lo he comprado para usarlo como modem para mi Linksys WAG354G, que espero que los de Linksys saquen un firmware pero ya :P

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.