Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Nico-7

Ipod

Publicaciones recomendadas

Hola! :)

Bueno, un amigo se ha comprado un iPod (30 GB), y antes estuvo en casa, a ver si lo poníamos en " marcha ", las instrucciones vienen en Francés y en alemán nada más... :roll:

Bueno, el caso es que ambos pensábamos que funcionaría como un mp3, solo que tendría apartados en dicho dispositivo, para agruparlos en música.. .fotos... y así poder entrar desde el iPod... pero nada, metió archivos ahí por meter pero nada, tuvimos que bajar el iTunes para meter algo...

¿Alguien me puede ayudar? Informarme al respecto, como meter archivos, vídeos, si habrá que instalar codecs... todas las funciones que le puedo sacar..etc.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa necesitas el itunes pk los ipod reproducen con un codec propietario asi neceitarás el itunes para tranasformar las canciones al formato del ipod.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El "problema" del ipod es que no funciona como otros, es decir arrastrando y ya está. Todo lo que quieras ver u oir tienes que metérselo a través de la aplicación i tunes por que si no, el bicho "no entiende" que es lo que tiene dentro y no sabe interpretarlo. Es uno de los inconvenientes.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

para meter videos porfavor..?

en el itunes, arrastro canciones a la biobloteca y van.. las fotos desde Opciones de tu ipod, le doy a fotos.. examino y copio las carpetas... pero de los videos nada conseguido aún..

formato? :roll: como meterlos..?? :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.