Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sero85

Seria posible...

Publicaciones recomendadas

Alguien ha probado a llamar para poner su linea en modo fast path (creo que se escribe asi) es que yo hoy por curiosidad he probado y la operadora que me cogio el telefono no tenia ni la mas minima idea de que era eso, y cuando le pregunte si me podia pasar con un tecnico o alguien que me pudiese informar me dijo que no, que volviese a llamar.

Para la linea que tengo (2 megas) tampoco tengo un "mal" ping, anda en los juegos entre 100 y 120, pero es que ves gente de otros paises que tienen 10 como mucho 20 de ping con los servidores y piensas lo que pensamos todos que España va bien....

Alguien de ya.com tiene la linea asi? alguien ha llamado? si alguien ha llamado y consiguio poner su linea asi no me lo pensaba 2 veces en llamar hasta conseguirlo.

Bueno un saludo y a ver si alguien lo tiene.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Creo que en Ya.com no puedes tener la línea en modo fast path. Lo más cercano en cuanto al ping es el ADSL2+ (tiene un ping más bajo que el ADSL normal)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues vaya chasco, y del adsl 2 me olvido por que mi casa esta muy muy muy lejos de la central 5.4 km tengo 2 megas de milagro . Con todo el dinero que tienen podian plantar España de centrales o hacer algo para que la señal llegara mas lejos repetidores o algo, a lo mejor con esto me emparanoyo pero bueno...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.