Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ALICYA

¡¡NECESITO AYUDAAAA POR FAVORR !!!

Publicaciones recomendadas

Hola,tengo un router AMPER y kisiera saber si se puede configurar para conectarme con ADSL de AUNA necesito ayuda,,no tengo ni idea,,si alguien es tan amable?? le doy me MSN,,por favorrr.ayudadme

GRACIAS

UN BESOTE

ALICYA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En teoria si, tienes que configurar el router con los datos que te proporciona AUNA, mira a ver si hay algun post sobre ese router, busca en el buscador del foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una cosa tu router no sera un AMPER Xavi.... Pon el nombre del modelo entero en la busqueda que creo que en esta pagina encontraras como configurarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS,,,¿como se k modelo es??? detras solo pone AMPER,,nada mas,,por el dibujo,,si k diria k es un modelo de xavi,,pero no se cual es,,venga ayudarme,,,estoy muy verde en este tema,,,GRACIAS

UN BESOTE

ALICYA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GRACIAS cort,,ya me sacaste de dudas con el model,,el mio no tiene antena,,osease k es el model nº7028R,,ahora k sabemos el model???,me viene lo peor,,¿como le meto los datos de AUNA,si ya viene configurado pordefecto para telefonica??,,tengo el disco del router,y todos los datos necesarios de AUNA,,pero no me entero ni papa,,me haria falta un alma caritativa k me enseñase lo basico para cpoder conectarme,,siempre os lo estare agradecida,,si kereis? os pongo mi MSN,y lo vemos,,venga, un SALUDO

GRACIAS

UN BESOTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, lo normal es que sea dinámica si el contrato es relativamente reciente (1 o 2 años) todas las ips son dinámicas a no ser que pagues por ella (sobre 6 o 12euros) ...

Si tienes ip fija esos datos te los debio facilitar auna y te conectarías metiendolos...

Otra comprobación:

http://www.adslayuda.com/ip.php

vas a este link y ves la ip que te da, luego apagas y enciendes el router o el modem y normalmente si es dinámica vuelves a hacer el test y te dará otra ip diferente. A veces no sucede siempre, pero suele ser así...

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jeje weno vamos a ver, pon todos los datos que le metes ... ten en cuenta que el user y pass deben ser los que te facilitó auna(pero esos no los pongas aquí)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenas, no hay problema, pero poco más te puedo decir aparte de lo que sale en las guías, ya que no tengo tu router. Pero podemos ver si lo damos hecho...

Si quieres mandame un privado por aquí (dale a miembros arriba y buscame y mensaje privado) y te añado al msn ....

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.