Ir al contenido

Disco duro muerto

Publicaciones recomendadas

Hola, resulta que hoy se me ha muerto el disco duro, he encontrado sectores defectuosos y cada vez que le hago un chkdsk me salen un montón de errores.

El disco duro está para tirar dado que no veo conveniente aunque llegase a arreglarlo tenerlo en ese estado pero mi duda es si puedo recuperar los datos que se encuentran en el por medio de algún programa (y copiar esos datos en otro disco duro), dado que el contenido es bastante imporante y me dolería mucho perder esos datos.

Gracias !!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola.

El disco duro se lo he puesto como esclavo en otro ordenador para intentar ver el contenido del disco duro defectuoso desde el otro pero windows me detecta muchos errores y me dice que ese disco duro no tiene formato y si quiero formatearlo.

Probaré con el programa Winternals Administrator's Pak que comentais a ver si me funciona.

Gracias.

Enlace al mensaje

Hola,

zentral

MensajePublicado: 02 Feb, 2006 - 09:51 AM Asunto: RE: Disco duro muerto

Hola,

Yo me bajaria el Hiren's

Ikarilla : Yo me iria directamente al hddregenerator antes que nada.

En el hiren´s viene el hddregenerator, pero no es sofware gratuito, por lo que su obtencion ...

Existe la opcion del Ultimateboot, que es freeware y tiene programas gratuitos de utilidad de disco duro, ademas de otras similar al hiren´s.

saludos

Enlace al mensaje

Hombre, en ese caso no seria fomentar la piratería.

Se podría entender como que un amigo, que tiene ese programa y lo ha comprado y pagado los derechos de autor, te lo presta sin animo de lucro para que lo evalúes y que tu decidas si merece la pena comprarlo, y después de probarlo una o dos veces no te lo quedas y lo devuelves.

saludos

Enlace al mensaje

Hola, probé el hddregenerator y me encontró un montón de fallos en el disco duro, supuestamente los corrigio pero el disco duro seguía muerto, incluso me paraba de el funcionamiento del sistema operativo en varias ocasiones.

Buscando programas de recuperación de disco duro, encontré varios pero el que si que me funcionó fue el "GetDataBack".

Me recuperó casi todo el contenido del disco duro exceptuando algo que debía tener en custels defectuosos. Ahora todo eso lo he pasado a otro disco duro y el que está estropeado lo he tirado a la basura (a un punto blanco, que hay que cuidar el planeta).

Muchas gracias por vuestros consejos.

Saludos !!! 8)

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.