Ir al contenido

Estos de ya.com no avisan cuando tienes cobertura...

xaviwan22
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola pipol... hacia tiempo ya que no esribia por aqui jeje pero es que llevan unos dios dandome la murga con que si pagando un euro mas al mes me pondran llamadas nacionales gratis i demas (creo que era la sudaca esa que comentais)

Pues cuando he ido a mirar la pagina web me ha sorprendido el ver que cuando le doy a las tarifa 1 mega+voz con precio 19,95€ sujeta a cobertura geografica pues me deja continuar mientras que antes siempre me salia la tarifa cara. He mirado mi facturacion online y almenos el mes de enero me lo siguen manteniendo al precio caro (40 leuros). Ya veo que me va a tocar llamarles y preguntar porque son tan perros de no avisarme de que ya tengo cobertura con la correspondiente rebaja en la cuota. A alguien le ha pasado algo similar, os han rebajado la tarifa una vez habeis entrado en su cobertura

Yo soy de la zona de Blanes (entre barcelona y gerona). Si alguien de esta zona ha entrado en cobertura me podria decir cuando se dieron cuenta (sieske les avisaron o como yo lo descubrio de casualidad) (yo mire la ultima vez en octubre o asi i no tenia)

Gracias por la help.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami en diciembre se supone que me duplican a 1mb, la factura me viene ya como 1mb, pero de velocidad sigo igual, llame para decirles que aver que pasa y despues de mil llamadas, me dicen que no pueden ponerme 1mb por que la centralita no la tiene preparada todavia telefonica y si no llamo no avisan ni nada, total que otras mil llamadas ,por que me bajan 10e la factura, esta claro que teniendo 512 no voy a pagar por 1mb.Volvere a llamar para confirmar que me han bajado la factura antes que me cobren el mes que vienen, por que fijo que si no llamo , se hacen los longuis y me cobran lo mismo.Y es una verguenza llame a postventa para que me bajaran la factura que me lo dijo el tecnico y resulta que la señorita que se me puso , me dice que eso ella no lo puede hacer, que tiene que ser retencion, total que me da el nº de retencion y llamo.Se pone una señorita y despues de esplicarle todo me dice que ella no puede hacer nada , que tiene que ser post venta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YO hay ya lo flipe.

En fin que luego ya nose ni con que departamento hable de tantas veces que me pasaron con unos y otros, esto es de verguenza.

Enlace al comentario

weno eso es otro asunto... yo ya tengo el mega... me lo dublicaron cuando lo hizo timofonica(en octubre)... yo quisiera saber si a la gente que en un principio no tenia cobertura hasta hace poco (mes o dos meses) si les rebajaron el precio automaticamente, les avisaron o tubieron que llamar para que le aplicaran el precio rebajado. O simplemente no estoy en cobertura y es un error de la pagina web que me dice que tengo cobertura sin tenerla.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.