Ir al contenido

¿Alguna explicación para esto?

jlopezmu
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, y ante todo, hola de nuevo!!!! Que hace mucho que no escribia nada!

Una cosita, todos los días, entre las 21:45 y las 22:10 más o menos pierdo conexión, la línea se va a tomar por saco.... ¿A alguien le ocurre esto, es normal, no lo es.......?

Tengo una conexión de 1 Mb con wanadoo y quiero saber si esto es normal que pase, que a mí no me lo parece.

Muchas gracias por atenderme!!!! :oops:

Intel® Pentium 4® CPU 2.80 Ghz

Placa ASUSTeK Computer P4P800S-X, AGP 3.0

DDR-SDRAM 1024 Mbytes

280 GB HD

GeForce 5700 256 MB

SONY 17''

Windows XP SP2, DirectX 9.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principo las lineas ADSL no son compartidas hasta central con lo cual no se producen saturaciones en la red durante franjas horarias..

Quizas lo mejor sera que realices unos ping y anotes los tiempos medios cuando tienes la conexion correcta, despues en hora de tu caida de conexion repitas la prueba para ver donde esta fallando la linea.

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic-t-60864.html

Cuentanos el resultado.

Saludos

Enlace al comentario

¿Que es lo que se va tomar por saco?

¿La linea deja de sincronizar?

¿Se cae solo la conexion pero hay linea adsl?

¿Si sigues conectado, fallan todos los programas que acceden a internet a la vez o alguno en particular?

Nos das muy pocas pistas para ayudarte.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.