Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
marchelito

Madre mía con el alta.... :(

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Les cuento que actualmente estoy con wanadoo y con telefónica. Como el servicio de wanadoo no llega a la categoría de PAUPÉRRIMO decidí pedir el alta en jazztel allá por finales de noviembre.

A los días recibí al copia de mi contrato, el cual firmé, etc... Hubo un problema en mi dni, el cual se solucionó pasado 1 mes. Hace casi 1 mes que telefónica ha aceptado la portabilidad y jazztel no me ha enviado el pack de router con el regalo (un teléfono creo que era) ni me ha dado fecha de portabilidad.

Llamo al servicio técnico (supongo que en su nivel más básico) y no tienen NI IDEA porque no me dan fecha de portabilidad. Claro, pueden escudarse en telefónica. Pero cuando pregunto porqué no he recibido el router, pues dicen que es un problema de logística (OBVIAMENTE) y tampoco saben cuando me lo enviarán... básicamente no tienen put# idea de nada. Anotan mi incidencia y pasan de mí.

Pues va ha ser que wanadoo no eran los únicos impresentables. Parece que ya no quedan empresas serias.

Quizás algún día me llamen y me den la portabilidad, quien sabe, quizás en el año 2012.

¿Alguno sabe que pasaría si llamo a jazztel y cancelo mi alta? Es que claro, ya me han dado el traspaso administrativo de telefónica, y si me salgo de jazztel, pues estaré en la nebulosa...

Esta gente al final nos ganará por cansancio.. :cry:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El día 10 de febrero ya tenía teléfono y adsl.

He bajado algunas distribuciones de Microsoft y bajo a un promedio de 1400 Kb.

Los pings en los juegos (Battlefiled 2) en servidores españoles, franceses e ingleses no son mayores a 50.

El burrito, depende del fichero, puede llegar a 150, configurado como máximo 180.

La subida va excelente también.

Con el alta me mandaron una camara de fotos digital cuando yo habia pedido el teléfono. Me dijeron que vendrian a traérmelo y devolvería la camara.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas!!

Olvidate de que tu hayas pedido un tfno, se te asigna el regalo promocional en funcion de que dia conste tu solicitud de alta, asi que.. si te llego la camara, no hay forma posible que te manden el tfno, ni tu solicitandolo. Cualquiera de los 2 regalos tienen limite de unidades asi que.. conformate con lo que te dieron, que siempre podia ser peor y no mandarte nada...

Y no hagas caso, no te van a ir a recoger el tfno y llevar la camara, o mucho tendrian que sorprenderme!!jajajaja

Bueno, al menos algo es algo, no? :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me asusta que todo el mundo se de de baja o se queje tanto con jazztel...pero lo tienen merecido....

Ayer me dieron de alta y todavia hoy no tengo internet en casa...y encima unos 3 meses para hacer todo...a ver que tal va... :cry:

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.