Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
SeRaFiNo

Paso de 2mb a 20mb

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, el otro dia contrate las 20 megas. hasta aora tenia 2 megas y me iba regular. Vivo en malaga capital, zona fuente olletas. Keria saber como saber a ke distancia de la central estoy y todo eso.

La verda ke en emule no registro velocidades de mas de unos 70 o asi, ke para 2mb me parece mu poco, la verda

Keria saber como preveer como funcionara con 20 megas. Eso de la central se puede saber??

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Si con 2 megas te iba regular lo mejor que puedes hacer es llamar y decir que no te pongan los 20, por que se te va a cortar seguido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

La atenuacion esta muy bien tanto de subida como de bajada , ( cuanto menor atenuacion mejor ).Lo unico malo que veo es que el MARGEN DE RUIDO en la linea de bajada es MUY BAJO ...el ruido tiene que ser masarriba de 25db para que la linea sea 100% estable , si no sufriras cortes EXPORADICOS.., de vez en cuando.

Por lo demas sincronizas a mas de 15Megas , con lo que tu velocidad real sera de unos 11 o 12 megas de descarga dirtecta.

RESEÑAR QUE LOSCAPULLOS DE YA.COM NOS LA ESTAN JUGANDO CON LA VELOCIDAD DE SUBIDA ..eso de poner en su web que contratas 20 de bajada y 1 ded subida...UNA mierd#..te ponen directamente 512 Y LISTO..capullos.....

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, yo voy a poner las 20 megas, de todas formas voy a pagar exactamente lo mismo por 20 megas ke antes por 2 megas, y seguramente algo mejor si ke ira

Cuando me cambien la velocidad y lo pruebe con el eMule y el azureus ya os comentare como va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Qué tal son estas estadisticas para el paso a los 20 megas:

Attenuation Near End: 20.0

Far End: 18.0

SNR Margin Near End: 35

Far End: 31

actualmente tengo 2 megas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.