Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jalber

Desincronizado el router

Publicaciones recomendadas

Hola

ME han subido a 2 megas desde el 30 de Diciembre, pero en el router en dsl status me aparece como si estuviera a 1 mega. Llame a Ya.com y me dijeron que tenía desincronizado el router y que me lo mirarían. llevo ya más de un mes y ahora me han dicho que cambie el firmware, cosa que he hecho pero sigue igual y además me ha dejado abierto el puerto 22. Es necesario cerrar ese puerto? y si sabéis como se puede sincronizar el router. He hecho el scan de puertos y aparece el 22 abierto. He hecho el test de velocidad y me aparece a menos de 1 mega, vamos como iba antes del cambio.

Saludos

jalber

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lo que les pasa es que les da una pereza tremenda ir a la central a cambiartelo, y hasta que no cojas una operadora que sabe poner el aviso igual te vuelves a comer la uvas con el mega

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Les dejaré un margen de una semana, ya que el aviso se lo he vuelto a dar hoy. Ya os contaré si me solucionan el problema.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.