Ir al contenido

Adaptador Usb o tarjeta Pci...

McF1
 Share

Publicaciones recomendadas

Necesito cambiar el adaptador usb de mi pc q (Actualmente tiene el Dlink q venia con un router,, señal entre baja-muy baja, y en cambio un portatil da señal muy buena) se encuentra en una planta superior a la del router , Un WAG54GX2, y queria un buen aparato, preferentemente querria un linksys, habia pensao en Linksys usb200m EtherFast 10/100 USB 2.0 Network Adapter, pero no se pa q vale el puerto rj45 q trae, ni q tal señal tiene, configuracion etc...

lo ideal seria la Linksys WMP54GX Wireless-G PCI Card with SRX, pero los 90€ q vale, como q se hace muxo, por eso prefria una opcion un poco mas economica....

Bueno, lo dicho, si alguien me puede aconsejar a poder ser con un aparto un tanto mas barato y q funcione de lujo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, decidas lo que decidas, que sea una tarjeta pci ya que te ofrece mejores prestaciones que un adaptador usb.

La calidad se paga y con Linksys pues ya se sabe...grupo Cisco.

Yo tengo una Conceptronic C54Ri, mucho más económica, le cambié la antena, buen funcionamiento y buena cobertura.

http://www.pcbox.com/catalogo/catalogo/ ... familia=56

C54Ri-1a.gif

http://www.ciudadwireless.com/product_i ... cts_id=105

omni5p.jpg

Salu2.

Enlace al comentario

Ok, Muchas gracias, Tienes razon q es mucho mas economica, la pruebo y lo q dices, si se queda pequeña le meto otra antena, La antena q dices de 5db deberia ir sobrada no.

Sobre todo lo q quiero es q sea estable y q no me de cortes la conexion, ya q el pc no estra a tanta distancia y va a estar fijo. He leido por ahi y lo q si, todo el mundo prefiere la pci al Usb.

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.