Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
agimur

WAG54G V.2: ¿Se pueden ver los equipos conectados al wifi?

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un WAG54G V.2 pero nunca he tenido activado el wifi hasta hoy. Me gustaria saber si es posible, en algun apartado del setup del router, ver los equipos que estan conectados al wifi y por tanto, chupando internet. Vaya a ser que tenga algun vecino listillo...

Aun asi lo tengo protegido, pero no me quedo tranquilo. Tengo el firmware 1.00.19.

Muchas gracias. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

O si lo prefieres hacer a mano, en Status > Wireless > Wireless Clients Connected puedes sacar un listado de todo lo conectado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si pero yo tengo el wag354g y conecto la pda a traves de wireless y en ese apartado que comenta mced (Status > Wireless > Wireless Clients Connected ), me sale la pda tanto si está conectada como sinó o sea que no lo acabo de entender !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno eso está claro, pero mi pregunta és: Porque sale siempre la MAC tanto si tengo la PDA conectada como sinó ?? y porqué tiene la opción de refresh..(entiendo que es para lo que es) pero a mi no me va..!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Misterios del router. Quizá para dar esa información use la caché ARP y ésta no se limpie todo lo frecuentemente que debería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.