Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
JXADRO

Problemas de configuración router Linksys WAG54G v2 de Cisco

Publicaciones recomendadas

Intento sustituir mi antiguo router 3Com 812 de acceso a internet (ADSL de Wanadoo) por mi nuevo router Linksys WAG54G de Cisco Systens. Tengo IP dinámica.

La configuración que me funciona en el router 3Com 812 es:

Internet Connextion type: PPP over ATM (PPPoA-VC MUX)

User Name: xxxxxxxx@wanadooadsl

Password: yyyyyyyy

VC Parameters: VPI=8 VCI=35

Quality of Service: Unspeccified Bit Rate

Enable IP Routing: Activado

IP Address: 192.168.0.1

IP Mask: 255.255.255.0

RIP: None

DHCP

Use this IP network as the DHCP server: Activado

Domain Name: dummy.net

IP Start 192.168.0.2

# Address: 10

Lease Timeout: 4800

WINS: 0.0.0.0 0.0.0.0

DNS

Enable DNS: Activado

DNS1: 62.81.0.1

DNS2: 62.81.16.197

La configuración que NO me funciona en el router Linksys WAG54G de Cisco Systens es:

Internet Connextion type: RCF 2364 PPPoA

User Name: xxxxxxxx@wanadooadsl

Password: yyyyyyyy

Multiplexing: VC

Quality of Service: UBR Unspeccified Bit Rate

Autodetect: Disable

VC Settings: VPI=8 VCI=35

Local IP Address: 192.168.0.1

Subnet Mask: 255.255.255.0

Local DHCP: Activado

AutoDetect LAN DHCP Server: Disable

Starting UP Add.: 192.168.0.3

# Address: 50

Client Lease Time: 0 (0 means one day)

DNS1: 62.81.0.1

DNS2: 62.81.16.197

Los sintomas son los siguientes:

La LAN y la Wreless del router funcionan, la conexión a la ADSL falla. El piloto del router con la etiqueta DLS se enciende intermitentemente durante unos 10 ó 12 segundos, seguidos de una pausa entre 15 y 20 segundos en la que el mencionado piloto DLS permanece apagado. La saecuencai se repite indefinidamente. El piloto "Internet", no se ha encendido nunca.

Agradecere cualquier sugerencia que me ayude a solucionar el acceso a la ADSL.

Gracias anticipadas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

si eres antiguo usuario de eresmas, quitale a tu nombre de usuario el @wanadooadsl. yo si lo tengo puesto no va la adsl. Y revisa la contraseña que lleva letras en mayusculas y minusculas que las tngas bien puestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si eres antiguo usuario de eresmas, quitale a tu nombre de usuario el @wanadooadsl. yo si lo tengo puesto no va la adsl. Y revisa la contraseña que lleva letras en mayusculas y minusculas que las tngas bien puestas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sesa11 no soy antiguo usuario de eresmas. No he cambiado de ISP, solo intento cambiar de router. Mi usuario con @wanadooadsl funciona correctamente desde mi router viejo (3Com 812). Mi contraseña tiene solo numeros (no afectado por las mayusculas). Adicionalmente, siguiendo consejos leidos en este forum, he actualizado el firmware del router (Linksys WAG54G ver.2) desde la 1.00.19 a la 1.01.05

Gracias por tu rapida respuesta. Sigo a la espera de nuevas sugerencias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Quality of Service: UBR Unspeccified Bit Rate

Autodetect: Disable

VC Settings: VPI=8 VCI=35

Hola, prueba a poner el autodetec en enable y comentas el resultado...

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pedro1961 he probado con la opción Autodetec Enable y los resultados han seguido siendo los mismo. Adicionalmente he confirmado con Wanadoo tanto los parametros de mi conexión como mi usuario y mi password.

Alguna sugerencia más?...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Después de todo lo que has probado, y visto que no te sincroniza, solo se me ocurre dos causas:

Que tengas un annex B, es decir, un router para linea digital ( adsl sobre RDSI ), por lo que debes de cambiarlo por uno annex A.

O que tu router este estropeado, porque recuerdo que mencionaron una partida de router defectuosos.

ortea24, te lo confirmo, se te ha fundido el router.

Desconozco si esta información se ha dado ya por el foro. De lo contrario puedo hacer un post-it.

Algunas partidas del WAGv2 salieron defectuosas. Problemas de sobrecalentamiento. Como bien dices, se nota bastante las altas temperaturas, sobre todo en el momento que el aparato llega al límite y se jode (te quemas la mano).

Las consecuencias son variadas: jodido total o parcialmente.

El router se queda en un estado de sincronización, conexión que nunca consigue. Dependiendo del caso, después de un buen rato intentando sincornizar, puede hacerlo en anchos de banda menores (128Kbps, 56, etc).

Si tu aparato tiene menos de 30 días, es la tienda dónde lo compraste la que se hace cargo. Sino, tienes que enviarlo a Linksys. En ambos casos te lo cambian por uno nuevo.

http://www.adslayuda.com/foro-viewtopic ... nadoo.html

para probar esto, te sugiero que compruebes tu router en casa de un amigo, y de ese modo sabras si funciona o no.

saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

IP Address: 192.168.0.1

IP Mask: 255.255.255.0

Tengo conexión a Wanadoo como tú, y uso desde hace poco el Linksys WAG54G v2 Annex A, aunque mi protocolo no es PPPoA sino PPPoE, pero de todas formas creo que el problema lo tienes en IP Address, prueba con 192.168.1.1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.