Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
sayonara19

Consejo sobre compra de un ordenador

Publicaciones recomendadas

Hola! sayonara19 entiendo que te lies un poco con algunas cosas y que cueste dar toda la credibilidad a los foros si es de las primeras veces que los usas... pero te recomiendo que releas bien todo lo que te hemos comentado porque por lo que comentas de la luz... casi seguro que eso te mato la placa...

Mira lo que carga mas a la fuente es el encender la maquina, si por ejemplo era un fuente guarrilla puede que los valores de corriente no fueran muy estables y poco a poco...

Sobre la ram como te comenta wendygo no puedes mezclar por mucho que sea ddr y pretender que rindan al maximo todos los modulos... si tienes uno de 266 y otro de 333, los dos trabajaran a 266...

Sobre como se ralentiza la maquina, haz caso a lo que te comentan y no metas mucha mierd#, o como minimo ves sacando cosas, limpiando el registro, usar un buen antivirus (en resumen: panda no!) antispyware, firewall,... asi mantendras la maquina mas a su nivel! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eldrac vale pero si no le pongo los dos modules de momoria a la maquina nueva que hago con ellas pq dudo que alguien las quiera....

En cuanto a software ahora mismo uso de antivirus el nod32 que no me gusta mucho pero bueno, luego firewall no me es necesario pq uso router en multipuesto y pa el spyware uso: BPS Spyware & Adware Remover y luego lo de limpiar el registro y eso hace poco empeze a usar el TuneUp Utilities 2006.

Deciros q siempre he usado panda pero como no encontraba los datos pa actualizaciones tube que cambiar asi que aconsejadme de antivirus y si alguno sabe algun software pa los procesadores de doble nucleo que me vaya diciendo... plisss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, buenoooo...NOD32 es uno de los mejores (para mí el mejor) antivirus, eso de que como usas el router en multipuesto no necesitas firewall en el pc no estoy de acuerdo.

http://www.adslayuda.com/index.php?name ... irus+nod32

El firewall del router no controla las conexiones salientes, es decir, que como se te cuele algún spyware o malware tiene la puerta de salida abierta de "par en par".

Por ahora el software especialmente preparado para sacar partido a los procesadores de doble núcleo es poco y sobre todo dirigido a profesionales. Sinceramente, por ahora no creo que notes diferencia de un procesador de doble core a otro de uno solo.

Si te decides a comprártelo es posible que sufras la desilusión de ver como la mayor parte del tiempo (si observas con el administrador de tareas), uno de los núcleos está al 0% de funcionamiento.

http://www.laflecha.net/articulos/blackhats/multicore/

Software multihilo....Adobe Photosoft, 3DSMAX.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por cierto pregunto lo que ustedes deciis que se relentiza el ordenador mezclando chip de memoria viejos y modernos.

Y dice que si que se relentiza pero apenas unos milisegundos y vamos q no lo notaria asi q al final la dejare puesta y cuando le pueda comprar otro chip de 1gb le quitare los viejos.

Por cierto en cuanto a lo del SAI ME PODEIS ENVIAR ALGUNA IMAGEN Y MAS O MENOS CUANTO ME COSTARIA.

y EN LAS TIENDAS LO CONOCES COMO SAI? PQ ME DA Q TIENEN OTRO NOMBRE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mezclar módulos modernos o viejos no relentiza el ordenador, puede crear incompatibilidades entre los mismos y darte problemas de funcionamiento, bloqueos etc...

Se recomienda instalar módulos de memoria exactamente iguales y a poder ser de la misma marca.

Se llaman S.A.I. (Sistema de alimentación ininterrumpida), los tienes en cualquier tienda de informática. Por ejemplo:

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... no=TWLSZ0&

Salicru tiene buena reput#ción.

http://www.salicru.com/estructura.asp?i ... artado=ups

SalicruMax.gif

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hombre ya yo se que puede dar problemas de incompatibilidades etc pero bueno por ahora le pondre la de 1gb y las q yo tenia hasta q tenga pasta pa comprar otro modulo de memoria. Que creo q agunte no creo q por tener memorias mas rapidas o lentas me baya a joder algo del hadware del ordenador como me pase con la placa y el procesador.

Creo que aguante un año con esas memorias no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola bueno al final si puedo avisar antes le dejare solo el modulo de 1gb pero me podriais decir exactamente cuanto cuesta un modulo de un gb a ver si le puedo poner otro modulo y hace tener 2gb?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hummmm no sé si enfadarme o no pk parece ke escribo para nada pero bueno....

Memoria RAM:

1 DIMM DDR 1GB PC400 81.62 €

Ensima ke lo puse desglosao.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! jajaja! wendygo ahora ya te has ganado la chapa merecidamente... 4 paginas y aun no lo hemos conseguido... jejeje! =P

sayonara19 a ver, lo que aquí intentamos hacerte ver es que te estas metiendo tu sola en el tipico problema del pez que se muerde la cola...

Tienes 768 mb de ram que puedes aprovechar, pero te vas a gastar un paston en micro y placa para que supuestamente sean muy potentes... por lo tanto no puedes meter esa ram pero no puedes poner nueva porque te has gastado demasiado en micro y placa... en resumen: haz una valoracion mas ajustada de las 3 cosas, por la linea potencia-calidad-precio...

Ademas entre micro,placa y ram, lo que mas vas a notar tu, es la ram... por lo que imaginate...

P.D.: si al final haces lo que posteas, me regalas la ram que te sobra? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wendigo q marca es la memoria esa q me acabas de poner aca pq yo le pondre kingston o algo asi q es la mejor marca de ram y me sale unos 100 euros y picos pero menos de 100 no me sale... en fin seguro q la q tu dices es otra marca.

En cuanto a la placa gygabyte a mi me cuesta 115 por ahi asi q no se con los precios q me poneis aqui ahi mucha diferencia pero bueno me imagino q seran otros modelos mas modernos seguramente... como tiene q ir bien a los procesadores de doble nucleo.

eN FIN SEGURO Q LA DIFERENCIA DE PRECIOS ES POR LOS MODELOS EN CUANTO A LA PLACA Y LA MEMORIA POR LA MARCA DIGO YO....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tu no me pusiste modelo ninguno yo excepto en la fuente escogí el primer modelo ke me pareció.

Esto lo he visto por ejemplo en appinformatica

1 Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR400 1024 MB € 91,80

Aquí puedes ver un listado de placas base en la web de alternate son todos para 939 y divididos por marcas a ver si ves cual es la tuya y si te vale lo mismo o no.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... ocket+939&

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Como tu no me pusiste modelo ninguno yo excepto en la fuente escogí el primer modelo ke me pareció.

Esto lo he visto por ejemplo en appinformatica

1 Kingston ValueRAM DIMM 1 GB DDR400 1024 MB € 91,80

Aquí puedes ver un listado de placas base en la web de alternate son todos para 939 y divididos por marcas a ver si ves cual es la tuya y si te vale lo mismo o no.

http://www.alternate.es/html/shop/produ ... ocket+939&

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok en lo de la placa no se q modelo es exactamente pero lo q me preocupe es q no se de cuenta frec. maxima de bus sera ya q me han aconsejado q sea de 800mhz y no se si habra placas de amd con esos mhz

Aunque tampoc se pa q es la frec. maxima de bus exactamente y cuanto me aconsejais ustedes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si no sabes que placa vas a comprar de que te sirve que te digan una velocidad de un Bus que no sabes para que sirve ni si quien te lo dice se está quedando contigo. Buses en el ordenador hay varios. Yo personlamente estaria interesado en saber que placa me ponen para saber que cojones compro.

Como decia el anuncio, sobre todo que se enteren que te tienen que poner el raton! y muchos megas de esos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola! jajajaja! XD Joe sayonara19 no hace falta ser tan radikal... jejeje! =P

Aparte has de valorar que lo bueno de un foro es todo el conocimiento que se "guarda" en el, asi la proxima vez que alguien que este en tu situacion y use la busqueda o algun user se lo indique podra utilizar todo este hilo para resover algunas dudas!

Asi el currelo de wendygo sirve para mas de uno! ;)

Y bueee pa casa que cerramos! =P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No es correcto que se borre un hilo con tantas respuestas, aunque a ti ya no te resulte util o las respuestas recibidas no hayan hido por donde quisieras ooo... o lo que sea, nuse cual es el motivo de querer borrarlo porque hace unos dias que no lo sigo.

Lo que cada uno/a vais escribiendo en un foro (ya cualquier foro no solo adslayuda) queda ahi a disposicion de cualquier otro usuario que lo quiera leer y ya decida cada cual como interpretar lo que lee y si le vale o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenooooo.....tranquilidad ante todo ;)

Comprenderás sayonara19 que el amigo wendygo está un poco "quemaillo" porque después de setenta y tantas contestaciones todavía no tienes claro con qué elementos actualizar tu equipo.

Yo personalmente creo que si te relees el post verás que tienes suficiente información para decidir los elementos que quieres montar....lo que tienes que comprender es que no se puede estár indefinidamente preguntando lo mismo y volviendo a responder lo que ya has escrito anteriormente.

No te ofendas que no es para tanto y piensa que estamos aquí todos desinteresandamente para ayudar en la medida de lo posible.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OK.

NO NO LO BORRARE ENTONCES..

EN CUANTO A LO DEL EQUIPO SI ME HA DECIDIDO PA DECIDIRME

AL FINAL PONDRE UN AMD DE DOBLE NUCLEO,1GB DE RAM DE LA MARCA KISTON QUE ME CUESTA UNOS 100 EUROS, PLACA BASE GIGABYTE Q MAS O MENOS POR EL MISMO ESTILO DE PRECIO, FUENTE DE ALIMENTACION SILENCIOSA,TARJETA GRAFICA GFORCE 6200 QUE AUNQUE DIGAN QUE ES MALA PUES ME CONFORMO CON ESO YA Q AUN ASI LA 6200 ME PARECE CARA. Y LO DEMAS LO PONDRE DE MI ANTERIOR PC EXCEPTUANDO LA MEMORIA COMO USTEDES ME HAN ACONSEJADO.

SOLO ME FALTA ASEGURARME DE Q LA PLACA Q ME PONDRAN SEA DE 800MHZ DE BUS, AUNQUE ELLOS DICEN Q SEGURO Q SI YA Q DICEN Q TODAS LAS PIEZAS Q ME PONDRAN ES DE LO ULTIMO Q HA SALIDO.

en fin.... ya os contare si me agrada o no un AMD cuando lo tenga...

Chaito y gracias a todos/as.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La placa gigabyte yo tengo una baratilla de hace unos 3 añitos y ya tenia fsb (frecuencia de bus del sistema) a 800, muy cabroncetes tendrian que ser para ponerte otra mas cutrecilla xD

La gforce 6200 lo que es mala es para jugar.. siendo de gama baja si se quiere tirar de juegos recientes con buena calidad no llega pero para un uso normal de informatica de escritorio llega de sobra no hace falta gastarse mas dinero solo por capricho xD

En cuanto a la mezcla de memorias puede dar problemas o no.. pero si los da es siempre de funcionamiento no que se vaya a estropear nada asi que se puede probar a ver que pasa, pero contando con que no hay que fiarse de que se vaya a poder solventar con la suma, sobre todo si la mezcla es entre genericas y de marca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bueno mi placa va a ser esta gygabyte GA-K8N-SLI lo que no consigo encontrar los mhz que tiene esta placa y si que tarjeta de sonido incluye....Si alguien encuentra las especificaciones exactas y en español que las ponga aqui plis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.