Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
ergillo

como volver a firmw de timofonica original?

Publicaciones recomendadas

me hisse el cable, y pase mi router al firmw de zyxel original, todo perfecto con esta maravilla de manuales., como vuelvo ahora al de timofonica? gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

seguro, tengo firmw original de zyxel ahora mismo (antes tenia el de telefonica) y ahora kiero volverle a poner el de telefonica de nuevo. no hay que cambiar ningun vlor ni nada ni meterselo por cable de nuevo? un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

seguro, tengo firmw original de zyxel ahora mismo (antes tenia el de telefonica) y ahora kiero volverle a poner el de telefonica de nuevo. no hay que cambiar ningun vlor ni nada ni meterselo por cable de nuevo? un saludo

Pues la verdad es que sí que tienes que hacer varias cosillas para volverle a meter el firmware de timo en caso de que tengas el firm oficial de Zyxel, te explico:

1. tienes que downgradear el firmware PEXX que tengas a una versión PE8 o inferior.....No me acuerdo exactamente a partir de cuala es pero que sepas que esto se hace mas que nada para que te deje cambiar el feature bits de nuevo y no te de error cuando le envíes el comando para cambiarlo......

2. Con el cable rs232 y el teraterm cambiale el feature bits pero en este caso de 4B (Zyxel Oficial) a 4E (Timo)

3. Subele el firmware de timo a través del cable serie siguiendo el manual de actualización cómo si de el firm zyxel se tratara...reinicia el router y ya está.... :wink:

P.D. Una preguntilla sólo por curiosidad.....¿por que quieres volver a meterle el firmware de Timo si esta capadíiiiiiiiisimo de funcionalidades en comparación con el de Zyxel Oficial? :shock:

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Je, je, será por que el firmware de timo va el wi-fi algo mejor incluso que el PE.9 (el PE.10 ni lo comparo), y hay casos en los que es preferible perder funciones, que perder el wi-fi ó por cuestiones de garantias..

Supongo que será eso, otras cosas no se.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

1. El wifi va perfecto con el oficial (PE.9)

2. firewall, solo con poder configurar esta opción merece la pena el firm oficial.

3.Resto de opciones que no aprecen con el firm de telefonica

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

conseguido, todo perfecto, eso si he tenido ke subir todos los firmws a traves de consola, ya ke los puertos lan me funcionan mal del router, de ahi al sat, xD un slaudo. gracias, ha salido perfecto, cambiado el 4b a 4e de nuevo y subido el .20 de timofonica, gracias amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.