Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Flip901

como le capo la velocidad a mi vecino??

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un problemilla, lo he escrito en el hilo de otro post, pero empiezo uno para ver si alguien mas lo lee y me puede ayudar!!

Bueno, en casa, 3 compañeros de piso, tenemos 1MB de telefonica, con el susodicho router, 2 nos conectamos via WiFi, y el 3º compañero de piso se conecta via LAN, vamos con un RJ45 al router, pues bien, descubri, que un fin de semana que el se fue de viaje,y apago su PC, mi emule iba genial, a tope, y la navegacion web igual, muy rapida, como tiene que ser, a 1MB, pues bien, en cuanto el se engancha, mi Emule de media va a 3Kbs como mucho y al navegar hay paginas que tengo problemas, paginas con muchas imagenes y cosas asi, entonces mi pregunta es, como puedo entrar en la config del router, en el Bandwitch Management para caparle un poco la conexion LAN al tio este?? lo justo es que tenga 344kbs, y viendo el monitoreo del uso de la red, el tenia de media 800Kbs de uso en red LAN y yo estaba usando 60Kbs en la red WLAN, me podeis ayudar?cortarle el grifo un poco para que no nos joda a los demas??!!

Gracias de antemano y Salu2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo tambien tengo un vecino con el que compartimos adsl que se está chupando toda la velocidad.

Me gustaría saber si hay alguna forma de límitar la velocidad en alguno de los puertos.

O si se puede desconectar vía softaware algún puerto, para darle durante algunos días una lección.

Mi router es un Pretige 660.

Comentarte que la conexión por RJ45 la velociadad es siempre muchisima mayor que por wifi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pues amigo mio haber si alguien nos dice como, yo no tengo un vecino, es mi compañero de piso de la habitacion de al lado, pero vamos casi lo mismo, y ya te digo que en la pagina http: del modem router en bandwitch management puedes hacerlo, estoy seguro que es ahi, pero lo he intentado y no, mi velocidad seguia igual, haber si algun experto nos hecha un cable!!!!

SALU2 :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No tengo ni idea, pero se podrá anular un puerto con el filtro. Cuando hablo un puerto me refiero que no se pueda conectar, como si lo desconectara fisicamente. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si, todos tenemos IP Fija para los puertos del emule asi que asignamos una IP Fija a cada PC, ahora le he cerrado los puertos en la configuracion del modem pero nada de nada, para mi que el cabroncete este ha hecho algo, porque nos torea diciendo, os estoy robando todos los bytes, y se rie, y me esta mosqueando ya....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.