Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
otaku8

Duda sobnre memoria Ram para mi ordenaro

Publicaciones recomendadas

Hola!, bien pues keria ampliar la memoria ram de mi ordenador, es un AMD Athlon Xp 1600+, cuando lo compre en el 2001 me vino con un modulo de 128 mb y a los 2 años le compre uno de 256, asi q tng los 2 modulos puestos, pero desce ace un tiempo e pensao e comprar uno de 512 mb y itar el de 128... el tipo de memoria es SDRAM de 133MHz, pero claro los q yo tng solo tienen las "cucarachas" (los modulitos), a un lado, y claro mi duda es q si la compro con q tng los modulitos a los 2 lados q si abria algun problema de incompatibilidad :S :S. Un saludo y gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola!, se recomienda que los módulos de memoria sean todos exactamente iguales y de la misma marca.

Tienes muchas probabilidades de que se produzcan incompatibilidades al usar modelos distintos.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado

Yo he tenido dos módulos de 256 Mb PC133 de distintas marcas, el Infineon de doble cara y el generico de simple cara y no me dieron problema alguno, eso si, posiblemente tengas que colocar el de doble side en el banco Nº1 y el nuevo en el Nº2, si así te da problemas, los cambias de posición. Es raro que ese tipo de memorias den problemas cuando según recuerdo, todas trabajaban con los mismo nanosegundos que es donde se producian las incompatibilidades. Aunque como dice VaRiCap, si la comprasd e la misma marca mejor que mejor, pero, ya te digo que no es imprescindible.

Salu2, :idea:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo un módulo de Hynix y otro de Hyundai, y ahora pienso meterle un Kingston de tercero... como siempre, con mis remiendos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Siendo un amd xp y teniendo sólo dos ranuras para sd-ram, seguramente tu placa sea dual y acepte ddr: debe tener otras dos ranuras. Si es así, compraria un módulo de 512 (que supongo que soportará la placa) y quitaba los otros dos. Ganarás en rendimiento porque la ram trabajaría al doble de velocidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola

Yo hace poco compre una de 512 kingston en pc box por 45 euros y la tuve q descambiar por una generica porque no eran compatibles... pero una kingston por 45 eurossssss jejeje es un chollo peo q se le va a hacer.

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi placa base solo tiene 2 ranuras para memoria sdram... fui al pcbox a comprar una de 512 ya ace bastante tiempo y las tenian agotadas :S :S. Muxas asias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi placa base solo tiene 2 ranuras para memoria sdram... fui al pcbox a comprar una de 512 ya ace bastante tiempo y las tenian agotadas :S :S. Asi q no se... me lo pensare xq eso de q n sean compatibles... Muxas asias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues mi placa base solo tiene 2 ranuras para memoria sdram... fui al pcbox a comprar una de 512 ya ace bastante tiempo y las tenian agotadas :S :S. Asi q no se... me lo pensare xq eso de q n sean compatibles... Muxas asias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.