Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
pacoloco738

Linksys BEFSR11

Publicaciones recomendadas

Hola que tal?? Estaba buscando algo de informacion sobre un Router de LINKSYS pero no encontre especificamente lo que buscaba...

Se me ocurrio la idea de que quizas ustedes podian ayudarme. Dispongo de un Router LINKSYS BEFSR11 (que un familiar me lo regalo amblemente... :wink: ), el problema es que no tengo la fuente de alimentacion :( y no se cual seria el transformador indicado para hacerlo funcionar. Y bueno, quizas alguien tenga el mismo router y me pueda decir que transformador utiliza.

O sea solo necesito las especificaciones electricas del router Linksys "BEFSR11"...

Espero que puedan responderme. Muchisimas Gracias por todo y que la pasen lindo.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hola, muchas gracias por el link que me pasastes, en verdad me sirvio mucho...

Pero me surgio otro problema es medio serio, porque en ninguna parte dice si el Transformador de 7,5V DC tiene que tener el negativo al centro o hacia afuera. Yo tengo la teoria de que todos los transformadores que utiliza LINKSYS son iguales (con respecto al tipo de conector que utilizan) por eso te pregunto: Si vos tenes algun router de Linksys, ¿¿Podrias verificar si el negativo o positivo de tu transformador va hacia el centro??

Muchisimas gracias por todo

Salu2 8)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Al lado del conector tiene que venirte un esquema tipo (-)--@--(+) indicándote cuál es el negativo y cuál el positivo. Yo podría decirte cómo es en mi WRT54G, pero mi consejo es que no te fíes de eso porque puedes meterla hasta el fondo. En ningún sitio dice que todos los modelos deban ser iguales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.