Ir al contenido

TONO LLAMADA

Aslher
 Share

Publicaciones recomendadas

A ver, busco un tono de llamada un poco particular y es el que usa la policia en su radio entre mensaje y mensaje:

Atencion central me recibe cambio PIPIRIPIPI, si adelante cambio PIPIRIPIPI....... bueno, pues ese PIPIRIPIPI es precisamente el que busco.

¿Donde puedo encontrarle? ¿alguien lo tiene o sabe como c... se puede encontrar?. Me da igual el formato en el que este .mp3 .wav, etc.

Ya se que siempre tengo la opción de pedirle a un policia que me lo deje grabar con mi movil, pero de momento lo voy a intentar preguntando aquí, que soléis tener respuesta para todo :P

Espero vuestra ayuda.

Gracias anticipadas.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tienes algun amigo radioaficionado ? En mis tiempos mas jovenes :oops: tenia una emisora para el coche y si no recuerdo mal, habia muchas ( no me atrevo a decir todas ) que emitian ese "pitido" despues de hablar. Puedes pillarla con tu movil de alguna emisora de estas y te evitas el corte de decirselo a un poli, es solo una opcion por si no habias caido.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues si, la verdad es que tiene gracia que los chavales salieran corriendo al oir el movil del otro.

De todas formas, a toro pasado, es todo mas sencillo porque yo desde hace 2 ó 3 años estoy buscando este sonido y no lo encontraba. A ver, no es que haya estado todo este tiempo buscándolo, ni mucho menos, pero si bastantes días durante todo este tiempo y no había manera. Por eso me ha sorprendido que en tan poco tiempo lo hayas localizado tu.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

• 2 years later...

hola chicos,

hace tiempo, a un usuario de este foro, le informabais cómo bajarse ése sonido de la radio de la policía. he intentado 50 veces hacerlo de la maera que aconsajabais, pero ese enlace está cerrado, y no hay manera. sabéis de alguna otra forma de conseguirlo?.

gracias y un saludo

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.