Ir al contenido

Como unir archivos con Winrar?

TRIARII
 Share

Publicaciones recomendadas

Buenas días a tod@s, me gustaría que me echarais una mano en una pequeña duda que tengo que tal vez ya ha sido resuelta pero creo no haberla visto, consiste en lo siguiente, desde mi p2p he bajado un concierto que al parecer esta divido en varias partes, en concreto son cuatro, todas ellas en archivos winrar, y en el nombre dado al archivo rar pone en el primero: Michel Sardou 2005 Part1 , En el segundo Michel Sardou 2005 Part2, y así sucesivamente hasta la parte cuarta, el tamaño individualizado de cada parte es del 1.07 Gb los tres primero y la última parte es de 911 Mbytes. De modo que cuando abro por ejemplo la parte uno, dentro del primer archivo rar me dice igual que el título pero no aparece nada de Part1, sino que pone el nombre del cantante como indiqué antes y con la extensión .img, después pruebo y abro el segundo archivo rar el de Part2 y dentro vuelve a aparecer lo mismo sin poner nada de Part2, solo el nombre del cantante pero si aparece una cosa que en el primero no estaba y es que después de la extensión .img aparece este símbolo <->, que es justo el mismo que aparece en la Part3 y en la Part 4 aparece este otro <--, por favor os rogaría que me explicarais como podría unir estas partes porque no se exactamente cómo debería de hacerlo, no se cual es el procedimiento exacto, espero vuestra ayuda impacientemente muchas gracias de antemano y buenos días

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por tu ayuda amigo, lo que pasa es que me parece que los archivos de hacha su extensión luego pondría creo aunque no estoy del todo seguro, porque la verdad he usado muy poco hacha, pero estoy mirando en internet y la extensión debería de poner algo así como .01, .02 ... y por ello creo que no sería compatible, te has encontrado alguna vez con algún archivo descargado por partes con las características que he descrito en el primer post? se te ocurre algún método alternativo o programa para poder unir estas partes? Muchas gracias. :wink:

Enlace al comentario

Si es un archivo por partes de winrar no tienes mas que extraer desde el part1 y ya se ocupa el de encadenar todas las partes, si es otra cosa tendras que buscar referencia de quien lo ha hecho y subido a la red. El resultado con extension .img probablemente sea una imagen de dvd que podras grabar o montar con con nero, alcohol etc cualquier software de grabacion.

Si suman mas de 4 gigas la extraccion la tendras que hacer hacia una particion de tipo ntfs, pues en fat32 te dirá que no hay suficiente espacio aunque lo haya.

Enlace al comentario

Muchas gracias amigos por vuestras respuestas, el problema es que ahora que recuerdo, pues llevo dándole ya muchas vueltas al asunto, cuando no tenía todas las partes descargadas, no recuerdo cual de ellas si tenía creo que dos, que en ningún caso era la primera, sino la segunda, tercera o cuarta no recuerdo bien. El caso es que con Winrar ejecuté dicha parte y cuando acabó la descompresión me salió una ventanita en la que me decía que especificara el siguiente volumen para unir, o algo así, el problema es que ahora que tengo todas las partes, cuando repito la misma operación tanto con el primero o con el resto ya no me vuelve a salir dicho cuadro de diálogo para que pudiera seleccionar el siguiente volumen a unir, así que ahora cuando lo tengo todo al ejecutar para descomprimir, una vez descomprimido si lo hago como opción ver, pues lo que pretende el archivo es abrirse de manera que al ser un .img se autoejecuta Nero y me dice un mensaje de error, de archivo de imagen no esperado. Y cuando le doy a la opción extraer aquí, en ese caso se extrae la imagen del volumen desde que extraigo fuera del archivo original, casualidad es que el archivo como parte figura comprimido en rar como tamaño 1.00 gigabytes pero cuando lo descomprimo el archivo pesa 4.35 gigabytes (y además cuando intento descomprimir el resto de las partes también tienen como peso 4.35 gigabytes de manera que si extraigo una se actualiza porque se supone que cada vez que descomprimo, realmente es como si descomprimiera el mismo archivo) en winrar además aparte cuando selecciono cada una de las partes, abierto winrar a la derecha del botón "subir un nivel" me pone el nombre del archivo pero además dentro de paréntesis (volumen 1) y así sucesivamente si abro cada una de las partes, así que lo que no se es como hacer ahora que tengo todas las partes hacer que se ejecute de tal modo que todo se encadene, pues como ya he dicho antes de tenerlas todas, solo con dos lo hice y entonces al descomprimir una de las partes me salía un cuadro de dialogo indicandome que introdujera no se exactamente la ruta ... de la parte siguiente, qué puedo hacer ahora para volver a unir todas las partes??? Cómo puedo conseguir que me vuelva a salir esa opción?, he probado a desinstalar winrar y a reinstalarlo de nuevo pero no ha surtido efecto, ¿qué podría hacer?, ¿debería desinstalar Nero?, o existe algún que otro procedimiento... muchas gracias compañeros.

Enlace al comentario

• 2 years later...

Bueno a mi me pasa lo mismo y ya llevo varios dia tratando y no he podido y nose como unirlos

no me queda muy claro si tenes que tener el nero para hacer el los archivos se vuelvan ejecutables bueno si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Estimados, no se si les sirva de algo, lo que está pasando es que el Winrar encuentra todas las partes en un mismo directorio y por eso no pide la parte que continúa.

Si las ponen en directorios separados, le va a ir pidiendo una por una las partes.

Saludos.

Enlace al comentario

Estimados, no se si les sirva de algo, lo que está pasando es que el Winrar encuentra todas las partes en un mismo directorio y por eso no pide la parte que continúa.

Si las ponen en directorios separados, le va a ir pidiendo una por una las partes.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola después de estar bregando con los archivos partidos de rar se me ocurrió seleccionarlos todos y darle a la opcion extraer y.... voilà todos los archivitos por arte de magia de bits y esas cositas que no se ven de los ordenadores acaban uniendose

Espero que sirva de algo

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

Hola a todos tengo un problema similar descargue de mtorrent la imagen de un dvd que pesa 4.7 GB, cuando termino la descarga revise y me encontre con la sorpresa de que esta imagen esta dividida en 90 partes cada una comprimida pesa 48MB pero al momento de descomprimir alguna de las 90 partes me pesa 4GB osea que si descomprimiera todas me ocuparian 360GB,

les pido que me sugieran como debo hacer para unir todas las partes de tal forma que todas me ocupen solo que esperaba que era 4.7GB

GRACIAS A TODOS

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

creo que ya entendi todo el problema, si estan todos los archivos en la misma carpeta, y le pones a uno descomprimir, te descomprime todos y los une, o sea, que el archivo que le salio al que posteo arriba es la union de todos ya realizada

pero si estan todos en carpetas distintas, te va a aparecer un dialogo preguntando donde se encuentra el otro archivo .rar

ajajaj tenia esa misma duda, pero leyendo aqui lo entendi

se agradece

Enlace al comentario

hola que onda? yo tengo un problema muy similar pero con la union de 8 archivos,prove con el hacha y me lo rebota, le puse "extraer aqui" en un archivo para que se vaya descomprimiendo uno por uno y los uno y me sigue tirando error.

asi que los seleccione "añadir a" y se creo un fichero con el nombre del archivo y se unieron todos :)

Enlace al comentario

es facil !!!!!!!!! solo tenes que marcar todas las partes le apretas el boton derecho , le pones extraer ficheros, seleccionas la carpeta donde se te va unir y listo.

que les sirva!!!!!!!!!!!!!

8) :P

Enlace al comentario

miren con el nero si es un archivo.iso se necesita el deamon es un software que te permite ver el contenido de la imagen iso cosa que sin ese programam no se puede o con el (alcohol 120%) y si son .img los unes con el alcohol ese es la forma mas sencilla y te da todos los pasos esta hecho anti tontos esos programas jajajajaja

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola, yo tambien tengo un problema similar :

hace tres dias descargue unas particiones de extension ".rar" de unos capitulos de una serie, y los puse todos en una carpeta como habia leido, y al principio se va descomprimiendo sin problema pero despues me sale una ventanita que dice reporte de errores de winrar y dice que no se puede descomprimir el archivo, dice "archivo dañado o critico" al final del nombre :(; esto es similar a la pantalla que te sale cuando quieres descomprimir un archivo con clave y no la tienes :S, y ya lo descargue muchas veces para ver si estaba dañado y no es eso por que todos los que lo descargaron de ahi Han posteado que si pudieron o que si le sirvio :( ya no se que hacer :( ayudenme por favor :|

Enlace al comentario

Buscando y buscando solución para unificar 4 partes de archivos rar, en cuyo interior aparecían otras 15 partes distintas en cada uno, encontré la solución dando palos de ciego hasta que encontré la luz. Los archivos que aparecían dentro de la part1 de los 4, se llamaban (porejemplo) archivo.rar, archivo.r01 ar, archivo.r02 y asi sucesivamente. Lo que hice fue tomar los cuatro archivos rar part1, part2, part 3 y part4 y descomprimirlos en una misma carpeta. Luego tomé el archivo que se llamaba solo archivo.rar y descomprimí el archivo que había dentro (solo ese). Milagrosamente apareció un archivo dentro de la carpeta con la extensión .avi con toda la película completa.

Lo curioso de esto es que, el llamado archivo.rar solo pesaba 19 megas y al descomprimirlo pasó a pesar 347 megas, que era el total del peso de todos los archivos winrar descargados, lo que sumaban las 4 partes juntas. No es curioso? Así lo solucioné.

Enlace al comentario

• 5 weeks later...

Sin dar muchas vueltas :shock: ... agradezco a los invitados iluminados que sugirieron abrir todos los archivos .rar con el comando "Extraer en...." y listo :!:

Gracias se crea un .iso para el nero :lol::lol: :lol:

Enlace al comentario

• 1 month later...

hola yo tengo el mismo problema, baje un archivo que venia dividido en 2 partes y probe poniendo las 2 partes en una carpeta y apretando extraer aqui pero cuando llega a la parte donde se deveria empezar a extraer la segunda me dice final inesperado del archivo. luego probe ponerlos en carpetas separadas y empiezo a extraer el primero y cuando me pide la ubicacion del segundo, escribo la ubicacion y pongo aceptar y me aparece el mismo error, ya no se que otra forma probar espero que me puedan ayudar saludos

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...

saben tengo un problemilla parcido pero resulta que cuando baje un juego estaba cmprimido en 8 partes en winrar pero la cosa es que cuando uso el boton derecho y pongo entraen en me dise que tengo que ramplazar los archivos ya que todos los archivos tiene el mismo nombre pero diferentes tamaños asi que intento aun sulucionar el problema pero no puedo. asi que por fa vor ayudenme por que realmente ya no se a que hacer

plissssss

Enlace al comentario

• 3 weeks later...

Si los Archivos .rar no se bajaron con ningun error, extrayendo el rar q corresponde a la primera parte de toda las diviciones q tengan el archivo, se unen todos los demas. Si no es asi es xq algun rar esta dañado.

saludos...

Enlace al comentario

• 1 month later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.