Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
jc3000

Ayuda!! Windows 2003 no reconoce discos SATA?

Publicaciones recomendadas

¿ Como tienes los Jumper del disco ?

¿ has mirao a ver si te aparece en Herramientas Administrativas ==> administrador de discos ?

¿ Te lo reconoce la BIOS ?

¿ Sera una Rosa, Sera un clavel ?........................

Si te lo reconoce la BIOS sería buena señal ya que quitamos el 50%del problema y le echariamos la culpa al güindous

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

antes de empezar con tu disco..............

primero deberias solucionar los problemas que tienes con 2 dispositivos de hardware con l tarjeta de red marvel yucon y con el dispositivo asignado como tarjeta de red 1394

el 1394 no un dispositivo de red sino es c0mo te lo podria decir el protocolo de tranferencia entre tu tarjeta sata y tu disco duro sata

entra al windows update a ver si te ofrece las dos soluciones para el hardware

si no ve a la pagina del fabricante tanto de la marvel yucon como el de la tarjeta sata raid

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tengo dos discos SATA ( Un Maxtor y un Western Digital, creo que es ) y no me sale ningún dispositivo de esos, solo la GigaBit, ( Creo, luego lo miro en casa para asegurarlo )

En cambio a mi vecino que NO tiene discos sata si le sale ese 1934

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

modem te voy a dar......... alguna vez haz tenido o instalado sata raid o algun dispositivo de alta transferencia de datos

windows es a veces muy torpe para reconocer dispositivos de hardware si bien te puede instalar el dispositivo o te lo reconoce pero eso no quiere decir que va a instalar en donde debe todos los componentes que corresponden a una tarjeta

como es este caso que identifico la tarjeta pero no reconocio uno de los componentes de la tarjeta apropiadamente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que eso es el modem

Pues yo me inclino mas por eso, porque mi vecino tiene modem y no tiene nada de firewire.

Doy por asumido que a el le sale el 1394 ese, incluso creo recordar que le sale el iconito con los dos monitores enganchaos donde el relojito.

Claro que a lo mejor me equivoco en el numero, je je je je

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Puedes utilizar firewire para conectar dos ordenadores en red (entre otras cosas). Por eso te aparece en conexiones de red. No es un modem.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si es interno y no te aparece como modem, te aparecerá como dispositivo desconocido o como pci comunications device.

Si es externo por cable serie y no lo tienes bien configurado, no aparece, y si es usb aparecerá algo pero no se exactamente el que.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uff, pues no tengo ningun disco sata y no te puedo indicar mucho, pero bueno, ahí voy:

En teoría parece que te lo ha reconocido bien, te aparece la controladora e incluso como unidad de disco. Lo único que se me ocurre es que vayas a las herramientas administrativas y mires lo que te sale: Mi pc, boton derecho, administrar. En la ventana que te sale pincha en administración de discos y a ver que te sale.

Lo de que te reconozca el disco y no te aparezca como unidad en mi pc me paso a mi con un disco duro externo usb y que me venía sin particionar. Si el disco duro es nuevo seguramente sea eso lo que te pasa. Si ya tiene datos debería de haberte asignado letras a las unidades, pero como es sata/raid no se si tendrás que configurar algo más desde el administrador de discos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.