Ir al contenido

Router Inventel livebox

oregano
 Share

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo, pues sí oregano:

Foro Inventel DW-B-200: http://www.adslayuda.com/foro-viewforum-f-53.html

Manual Inventel DW-B-200: http://www.adslayuda.com/invenDWB200.html

Información sobre routers Inventel DW-B-200 y LiveBox: http://www.adslayuda.com/index.php?name ... highlight=

El Inventel y LiveBox son primos hermanos y prácticamente son iguales en la configuración y gestión de puertos, etc.

Espero que te sirva. Si tienes alguna duda pregunta lo que quieras.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 month later...
  • 1 month later...

Hola soy hika!!! tengo contratado el adsl con wanadoo y me mandaron el router livebox. lo instale sin ningun problema, pero hace unos dias mi ordenador peto, por un problema de la electricidad. Mi problema es que al volver a instalar en otro ordenador (q tenia por casa, es un poco viejo.....) no me detecta el router. lo conecto mediante usb, asta ahi bien, pero luego me sale el error de que no se detecta el usb. y ya no se que hacer...........alguna ayuda???????

jejeje gracias

Enlace al comentario

Hola hika y bienvenido:

- ¿Has utilizado el CD de instalación de Wanadoo para cargar los drivers correspondientes del LiveBox?

- Si no te funciona de esta manera:

1.- Mira en administrador de dispositivos no sea que está marcado el puerto USB con una admiración o un signo de exclamación.

2.- Actualiza los controladores USB de tu equipo (Controladores de bus serie universal).

La conexión te rendiría bastante más si lo conectaras por tarjeta de red.

Un saludo,

Enlace al comentario

hola juancar55!!! gracias, por la bienbenida y por el comentario.....

si, e utilizado el CD de instalacion, ayer lo volvi a probar y e conseguido q no me salga el error, pero ahora tengo otro problemilla...........me lo detecta pero ahora se me bloquea la instalación cuando esta verificando la red, y me falla el liberador DHCP.

SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR......LE ESTARE AGRADECIDA JEJEJEJEJEJE

Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Entonces vamos a hacer una prueba si falla el DHCP (es lo que asigna las IP automáticamente a los PC que se conectan a la red local) poniendo IP fija.

- Lo primero ve a Inicio -> Ejecutar y teclea cmd. Se abrirá la consola de MSDOS y tecleas ipconfig. Te saldrá algo aprecido a ésto:

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.150 Esta es la IP de tu PC

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1 Esta es la IP del router

En las propiedades Conexiones de red -> Protocolo de Internet TCP/IP selecciona el dispositivo con el que te conectas y por Obtener la siguiente IP y DNS manualmente.

- Si por ejemplo la IP de tu router es 192.168.0.1 en Obtener la siguiente dirección IP pones la que viene en dirección inicial del servidor DHCP, por ejemplo 192.168.0.150.

- Máscara de subred: 255.255.255.0

- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1 (La IP del router)

- DNS: Las de tu proveedor. Si es Wanadoo yo tengo: 62.36.225.150 y 62.37.228.20 (que van muy bien).

- Aceptas todo y a ver qué pasa. Si te dice que tienes que reiniciar el PC lo haces.

- Cómo llegar a desactivar DHCP en el router, consulta: Para ello ve primero al router y en http://www.adslayuda.com/invenDWB200-10.html y desactiva Servidor DHCP (desmarca la casilla). No es estrictamente necesario desctivarlo en el router porque haciendo como te digo al principio el dispositivo USB pasará olimpicamente del DHCP del router.

Me cuentas,

Enlace al comentario

hola!!!! ya estoy de vuelta.......y con malas noticias :( no lo consigo..............e echo lo q me digiste y no me dice na de la IP del ordenador ni del router. lo unico q me dice q es q tengo un problema q consulte con microsoft......................

Como se revisa la configuración de TCP/IP????

No se, la verdad es que ya no se que hacer.......por mas q lo intento siempre se me bloquea la instalación en el mismo sitio..........cuando verifica la red.........ya no se si es problema de mi ordenador o del router.........

q hago?? alguna idea jijijijijijijij

saludos y mil gracias!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Hola hika, sería conveniente saber qué error exacto te da para indagar un poco más en el problema.

También no estaría de más que hicieras una captura de pantalla con lo que se sale al teclear "ipconfig", aunque mejor pon el comando ipconfig /all. Para ello ve a Inicio -> Ejecutar -> tecleas cmd y te saldrá la consola de MSDOS. Allí tecleas ipconfig /all y copias y pegas su contenido y lo pones aquí.

Saludos,

Enlace al comentario

el informe de acutalización de cuando instale windows xp me dice esto. tendra algo q ver? sera esta la razon por la que no me funciona? si es asi................ay alguna solución?? gracias!!!

Informe de actualización

--------------

El programa de instalación ha encontrado hardware o software en su

equipo que puede o no funcionar con Windows XP. Debe leer y entender

este informe de la actualización antes de continuar.

Contenido:

Advertencias

El programa de instalación ha detectado que algunos programas y

hardware en su equipo posiblemente no funcionen correctamente luego

de completarse la actualización. Esta falta de funcionalidad puede

afectar tareas que desee realizar como conectarse a Internet, tener

acceso a su correo electrónico, imprimir, digitalizar y reproducir

sonidos o música. Es importante que lea y comprenda los detalles de

esta actualización antes de continuar. Para resolver algunos de estos

problemas puede obtener información en Página de Microsoft Windows XP

Professional (http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=574) en el Web.

El programa de instalación realizará automáticamente una copia de

seguridad de su versión existente de Windows. Podrá restaurar su

equipo con seguridad aún si estos problemas de actualización

continúan. Para instalar Windows XP, vaya a Agregar o quitar

programas en el Panel de control.

Advertencias

============

Los problemas siguientes pueden requerir la descarga de archivos

desde el sitio Web de Microsoft Windows Update o desde el sitio Web

del fabricante. Aún puede continuar con la actualización a Windows XP

sin resolver estos problemas, pero es posible que algunos elementos

de hardware y/o software no funcionen. Siga las recomendaciones en

cada sección.

Problemas de compatibilidad de hardware

-----------------------------

El programa de instalación ha encontrado hardware en su equipo que no

es compatible con (esto es, que no funciona con) Windows XP.

Hardware que puede necesitar archivos adicionales

Es posible que el siguiente hardware necesite archivos adicionales

para que funcione con Windows XP. Póngase en contacto con su

proveedor de hardware para obtener las actualizaciones compatibles

con Windows XP. En muchos casos, si una versión de Windows XP no está

todavía disponible, una actualización compatible con Windows 2000

debería funcionar. Le recomendamos que obtenga estos controladores

previamente.

También puede visitar la lista de compatibilidad de hardware de

Microsoft Windows XP en:

http://www.microsoft.com/isapi/redir.dl ... p&Sba=comp

atible.

Tenga en cuenta que algunas de las siguientes entradas pueden ser

software que está registrado como hardware.

Adaptadores de red

Inventel Gateway (no presente actualmente)

Enlace al comentario

Adaptadores de red

Inventel Gateway (no presente actualmente)

Para ir descartando cosas:

Sería conveniente que revisaras el adaptador USB con el que te conectas al router. Podría estar deshabilitado o defectuoso, drivers corrompidos, etc. Para ello ve a - Administrador de dispositivos: Revísalo y que no tengas el dispositivo USB con algún signo de admiración o interrogación. Vamos que esté todo correcto.

Para ver ésto vas a MIPC -> Panel de control -> Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos y busca en adaptadores de red a ver qué te dice.

Saludos,

Enlace al comentario

Hola!!! en el adaptador de red es el inventel gateway y le doy a propiedades y me dice q esta instalado y funciona correctamente y con los controladores del cd de instalacion. no me sale ningun simbolo de exclamacion ni nada esta correcto. los USB tambien funcionan correctamente.

Enlace al comentario

Entonces vamos a hacer una prueba si falla el DHCP (es lo que asigna las IP automáticamente a los PC que se conectan a la red local) poniendo IP fija.

- Lo primero ve a Inicio -> Ejecutar y teclea cmd. Se abrirá la consola de MSDOS y tecleas ipconfig. Te saldrá algo aprecido a ésto:

Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :

Sufijo de conexión específica DNS :

Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.0.150 Esta es la IP de tu PC

Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0

Puerta de enlace predeterminada : 192.168.0.1 Esta es la IP del router

En las propiedades Conexiones de red -> Protocolo de Internet TCP/IP selecciona el dispositivo con el que te conectas y por Obtener la siguiente IP y DNS manualmente.

- Si por ejemplo la IP de tu router es 192.168.0.1 en Obtener la siguiente dirección IP pones la que viene en dirección inicial del servidor DHCP, por ejemplo 192.168.0.150.

- Máscara de subred: 255.255.255.0

- Puerta de enlace predeterminada: 192.168.0.1 (La IP del router)

- DNS: Las de tu proveedor. Si es Wanadoo yo tengo: 62.36.225.150 y 62.37.228.20 (que van muy bien).

- Aceptas todo y a ver qué pasa. Si te dice que tienes que reiniciar el PC lo haces.

- Cómo llegar a desactivar DHCP en el router, consulta: Para ello ve primero al router y en http://www.adslayuda.com/invenDWB200-10.html y desactiva Servidor DHCP (desmarca la casilla). No es estrictamente necesario desctivarlo en el router porque haciendo como te digo al principio el dispositivo USB pasará olimpicamente del DHCP del router.

Me cuentas,

Sip, esto es más o menos lo mismo que puedes encontrar en portforward.com, pero, y ahí está mi duda, ¿qué pasa si no tienes nada en Conexiones de red? No se pueden hacer todos estos cambios directamente en la configuración del router?

Enlace al comentario

DMS2, no sé a qué te refieres, portforward.com es para ayudar a abrir puertos de las aplicaciones que lo requieren.

Si te refieres a que no te detecta tu red local es porque quizás no tienes instalados correctamente los drivers de tu/s tarjeta/s de red.

En el router se pueden realizar muchas operaciones pero el protocolo TCP/IP lo has de configurar necesariamente en la tarjeta de red, bien que obtenga IP y DNS automáticamente o manualmente. En el router puedes desactivar el servidor DHCP para asignar lo que te he comentado manualmente en la tarjeta de red, puedes también cambiar el rango de IP de tu red local, limitar a ciertos PC que tengan salida a inet, etc.

Saludos,

Enlace al comentario

Uuuuum, mal asunto claro. ¿Todavía conservas el viejo modem de 56 K (si lo llegaste a tener)?, sería cuestión de conectarte y actualizar entonces.

Saludos,

HOLA !!! Q VA NO TENGO ESE MODEM EMPEZE DIRECTAMENTE CON EL LIVEBOX................ASI Q SUPONGO Q LA UNICA SOLUCION SERA OTRO ORDENADOR.......................PQ UN MODEM DE ESOS NO TENGO.........JIJIJI

gracias!!!!!!!!!!!!!

si se te ocurre alguna solucion.....................la aceptare!!! jejejee

;)

Enlace al comentario

Hola!!! E conseguido un modem de 56k, pero al instalarlo me pide un numero para poderme conectar y puesto que yo tenia marcación directa no se que numero poner......alguna solucion???

pàrece q poco a poco conseguire solucionarlo!!!!

saludos!!!!

Enlace al comentario

Ah!!! y al hacer la instalacion de conectarse a internet...........se me conecta a un numero(900556655) q me informa de los servidores..............y que seleccione uno de ellos (wanadoo y altadis) pero si yo ya tengo ya wanadoo!!!!! no se que hacer!!!

Enlace al comentario

Hola!!! e podido conectar el modem de 56k, ahora estoy actualizando en windowsupdate, pero me sale este mensaje de error.

Este sitio no puede continuar porque no se están ejecutando uno o varios de los servicios de Windows:

Actualizaciones automáticas (permite al sitio buscar, descargar e instalar actualizaciones de alta prioridad para el equipo)

Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) (permite que la descarga de las actualizaciones sea más rápida y que no aparezcan problemas si se interrumpe el proceso de descarga)

Registro de sucesos (mantiene un registro de las actividades de actualización que, si es necesario, ayuda a solucionar problemas)

Para asegurarse de que estos servicios se están ejecutando:

1. Haga clic en Inicio y, a continuación, en Ejecutar.

2. Escriba services.msc y, a continuación, haga clic en Aceptar.

3. En la lista de servicios, haga doble clic en Actualizaciones automáticas y, a continuación, en Propiedades.

4. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.

5. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

6. En la lista de servicios, haga doble clic en Servicio de transferencia inteligente en segundo plano (BITS) y, a continuación, haga clic en Propiedades.

7. En la lista Tipo de inicio, seleccione Manual y haga clic en Aplicar.

8. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

9. En la lista de servicios, haga doble clic en Registro de sucesos y, a continuación, haga clic en Propiedades.

10. En la lista Tipo de inicio, seleccione Automático y haga clic en Aplicar.

11. Compruebe que el estado del servicio es Iniciado y si es Detenido haga clic en el botón Iniciar.

y no puedo iniciar el servicio de trasnferencia de segundo plano. me pone que revise el registro de sucesos de sistema error 2147024846

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.