Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
Sergiqu

Duda Wag54GS y Wag354G (URGE PORFA)

Publicaciones recomendadas

Buenas, el caso es que me veo obligado a comprar un nuevo router para la red de la oficina de mi suegro, pues el que tenian aha petado y estan sin red. Me he decidido por uno e estos modelos, pues yo tengo el Wag54GS en casa y me va de lujo.

La duda que me surge, es la diferencia entre ambos, pue en las especificaciones no las veo (lo mismo estoy muy cegato)

A ver si me podeis decir algo, que necesito pedirlo hoy mismo para disponer de el lo antes posible y no tener la oficina sin conexion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El WAG354G no tiene antena exterior (aunque se le puede poner una) así como tampoco Speedbooster. Por tanto, es de suponer que su cobertura será más limitada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergiqu, te funciona bien el WAG54GS?? usas emule o similar?? Cuantas conexiones le tienes puesto??

Disculpa que te pregunte tanto, esque tengo el mismo modelo que tu, solo que el mio se bloquea cada 4 dias.

El WAG354G no lleva botón de encendido, por lo tanto, si un dia se te va la luz, no tienes que andar buscando el router para encenderlo.

Salu2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues me va perfecto. Muchas veces tengo el Emule y el Bt puesto y sin problemas, eso si, lo tengo por cable de momento.

Yo tengo puestas ahora mismo 800 conex, pero he probado con mas y tambien me va bien.

Por cierto, mi conex. es 4mb/512 de ya.com, por si te sirve de algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve un 54G conectado con una antena tipo "pringles", y después otra plana, alcanzando una distancia de más de 800 m entre dos casas. Ahora ya no vivo allí, pero funcionó a la perfección.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.