Ir al contenido

han madurado los usuarios?

shiivaa
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El director ejecutivo de AIMC, Carlos Lamas, ha asegurado que «no es bueno» que la mayoría de los internautas españoles sean «gorrones» y que rechacen los servicios de Internet de pago, porque eso, argumentó, es «un freno para el desarrollo del medio».

Otro que sólo tiene ojos para la internet comercial. O no quiere ver que la verdadera internet es la de la comunicación y la información.

y que, casi la mitad de los encuestados, el 48,4%, navega por Internet varias veces al día desde casa.

Yo navego una sola vez... de siete u ocho horas de duración.

XD En serio, es una de las respuestas poco adecuadas de las preguntas tipo test de la AIMC. Nadie "usa P2P varias veces al día": el P2P se deja encendido las 24 horas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Personalmente creo que han madurado los que saben lo que era una conexion con modem56k, el prit-tit-tit-tit... de cada noche, pasar a adsl256, currarselas con el router y morirse de la ilusion cuando bajabas en el emule a 20! =P (parece el tipico post de: yo soy del 79 y jugue a las chapas... XD que tanbien) jejeje!

Buee en resumen, los que ya llevan tiempo algo han modificado los comportamientos... pero esta claro que hay mucho pero mucho "inmaduro" aun... solo hace falta entrar en la seccion p2p... XD o seguro que os pasa cuando le decis a alguien: Preguntalo en un foro... y te dice: Y alguien me va a responder asi porque si? XD

GERRY la carta de: el año que viene ya no puedes tener el carnet jove, creo que es la peor felicitacion de cumpleaños que he recibido... XD

Enlace al comentario

joee pero aki sois tos del 79 oke??

juas la que me siento abuela soy yo que soy del 75....pero mu bien llevaos,eso si! :D

que os habeis puesto todos los del 79 de a cuerdo okeee :s

sii eldrac que tiempos aquellos en los que el modem hacìa triki triki triki ...y ahora estas velocidades de vértigo....incluidos los 20mg ficticios :)

a donde iremos a parar....

Enlace al comentario

Hola! Uooo cuanta gente que hasta vivio la dictadura por aqui... jijiji! =P A ver si mced veia hasta el NODO... XD

Es lo que tiene el 79... que aparecen por tos laos! =P Que somos el mejor año! ;)

Los que jugabamos al spectrum de algun hermano mayor y los primeros en acabarnos el Monkey Island! Aixxx... es que me estoy poniendo de un nostalgico... eso si que era juventud! XD

Enlace al comentario

por cierto, yo he vivido hasta la "marcha verde" de marruecos, ( cosecha del 61 , je,je,je... ).

saludos

Vaya, me estaba frotando las manos por ser el abuelo de la web y veo que tu eres el bisabuelo :D

Soy una botella del 72, año de la fundación de El Equipo A.

PD: leí en la arradio que había chapas gratis a los más longevos de la web ¿Alguien lo ha leído también?

Enlace al comentario

(nu se como haceis eso de coger un cacho de lo que dice alguien...)

como lo haceis?

marcha verde...en marruecos...jeje

Verás que los post tienen un botón que pone Citar. Pulsando te saldrá la pantalla de escribir un post con el código quote="usuario" y su mensaje. Borras lo que no quieres y escribes detrás del final del /quote

Y ya ta.

Enlace al comentario

¡Ay! Que alegria!! Me meto de nuevo en esta página y despues de mirar algunos forillos, me meto inevitablemente en la taberna (como esta mandao!) y veo que los temas siguen degenerando como siempre. Ay que recuerdos, je je!!!

Por cierto, viva la generación del 80!!! Ciao a todos.

Enlace al comentario

Hola! fanksd pos tienes mucha razon, hacia ya falta unos cuantos post que hicieran un poco de comunidad, que esta muy bien que nos vayamos ayudando todos pero tambien hacen falta estos post para hacer un poco de cachondeo! =P

Vaaa koerma... abre el post del cerrado a cal y canto... que yo siempre estuve tentado... pero te tenia miedo... jijiji! XD

Gerry vamos a hacer presion! ;) Convocada Mani en la taberna para el post de se les hace mas caso a ellas... jurjurjur! XD

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.