Ir al contenido
Conéctate para seguir esto  
shiivaa

han madurado los usuarios?

Publicaciones recomendadas

yo tenia un jefe que siempre decia buenos dias, ya fuera por la mañana o por la tarde. Y yo siempre le rectificaba a la tarde diciendo que era "buenas tardes".

El me dijo que "dia" era todo el dia, asi que, "buenos dias" y punto, sea la hora que sea xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esque al jefe no se le corrije, se le apuntan observaciones.

El jefe no se equivoca, es creativo.

El jefe no rectifica, cambia de opinión.

El jefe no es prepotente, impone autoritad.

El jefe no putea, imparte la disciplina necesaria.

Y ante cualquier duda lo que diga el jefe va a misa, que para eso es el jefe xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

O como nos decían en la mili:

Artículo primero: El jefe siempre tiene la razón.

Artículo segundo: Si no tuviera la razón se le aplica el artículo primero

¡Qué agudos! :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Os habéis olvidado:

El jefe no lee el periódico en la oficina, se informa.

El jefe no se ausente de la oficina en horario laboral, su presencia es requerida en otro lugar.

El jefe no toma decisiones equivocadas, su equipo le orienta mal.

El jefe no llega tarde, le retrasan.

El jefe no come en el trabajo, se nutre.

El jefe no te espía, se informa de tu trabajo.

Y se me olvidaba a mí tambien alguno...

Saludos,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Cuando el cuerpo fue creado, todas las partes querían ser el jefe.

El cerebro dijo: "Yo debería ser el jefe, porque controlo todas las respuestas y funciones del cuerpo".

Los pies dijeron, "Nosotros debemos ser los jefes, ya que cargamos con el cerebro y lo llevamos a donde él quiera".

Las manos dijeron, "Nosotras deberíamos ser las jefas, porque hacemos todo el trabajo y ganamos todo el dinero".

Finalmente, el ano habló.

Todas las partes se rieron ante la idea de que él fuera el jefe.

Entonces, el ano se puso en huelga, se tapó y rehusó trabajar.

En poco tiempo, los ojos se enrojecieron, las manos se crisparon, los pies cojearon, el corazon y los riñones colapsaron,y el cerebro comenzó a arder de fiebre.

Eventualmente, todos decidieron que el ano sería el Jefe, y el percance se superó.

http://www.respuestamedica.com/noticias ... n=registro

Saludos

P.D.: para que el “cuerpo” funcione, dejemos que el jefe se encargue de lo que mejor sabe hacer ( manejar la “mierd#” )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Copiado?

A ver que te parece esta ikarilla:

El jefe no presenta como suyos tus logros y como tuyos sus fallos sino que te está enseñando lo dura que es la vida.

Un pelín largo pero real como la vida misma. Como que lo es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Coño, ¿todos conocéis a mi jefe? :shock::?:(

Porque lo habéis descrito al detalle... Hasta en lo del ano... :lol:

yo tenia un jefe [...]

¿Te lo cargaste? :shock::mrgreen:

Un conocido decía: "Tenía un amigo... que en paz descanse... que [...]" :D , para indicar que ya no tenía trato con ese amigo. :lol:

Un saludo. :twisted:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo he sido medio jefe, fui inspector con 3 agentes 'a mi cargo' :mrgreen:

cabe decir que a la otra inspectora le tenían más manía tanto los mios como los suyos y los 6 hablaban conmigo de los malos rollos que tenían con ella :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

no todos los jefes son malos. Siempre esta la excepcion que confirma la regla.

Con aquel jefe me iba a jugar a fronton cada mediodia, ibamos a comer por ahi, nos enviamos emails y de vez en cuando chateamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo tuve uno con el que aparte de ir a comer y tal, salía de marcha . Él tenía 25 años y yo 27 y vivía sólo, su familia era de Vitoria. Hemos perdido el contacto y es una lástima. la verdad es que era un amigo más que un jefe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Holita!!!

Por fin!! Creí que no terminaría nunca de leeros!! Uf!! qué animadito desde la última vez que me pasé a veros...política, religión....¿qué significado darles?? Mejor ninguno porque me me saca de quicio...

Está madurita la cosa, eh!! utopías que no dejarán de serlo en el interior de sus etimologías....

guan besitos a tod@s!! :roll:

glup!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepaley, wapaaaa, q tal? Cuanto tiempo. ¿como os va?? Supongo que trabajando mucho, no?

Pos nada, ya ves que por aqui seguimos los mismos.

Recuerdos a R y besitos para los 2

:***********

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pepaley, wapaaaa, q tal? Cuanto tiempo. ¿como os va?? Supongo que trabajando mucho, no?

Pos nada, ya ves que por aqui seguimos los mismos.

Recuerdos a R y besitos para los 2

:***********

Holita!!

La verdad es que ando bastante atareada entre los dos curros y las opo...pero ya veo que aquí sigue el debate diario....y la familia unida...

Entro de vez en cuando para ver cómo os encontráis...

Besitos para tí de los dos....Muak!! :roll:

pepaley de donde eres?

Soy ciudadana del mundo...y hasta ahí puedo leer!!

glup!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bufff unas opos con dos curros, ya hay que tener fuerza de voluntad ya. Yo me la saqué gracias a 4 mesecitos de paro que aunque la verdad tampoco estudié mucho hasta casi el final si que me vinieron muy bien para mentalizarme. Pues que haya suerte y apruebes pronto :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno, ya me he puesto al día. Ains, si es que no puedo faltar tanto tiempo, que luego me tiro una hora leyendo...

Yo hace tiempo que no tengo un jefe al que vea realmente capaz. En las comparaciones entre el actual y el anterior sale ganando este, espero que dure.

Y bueno, en cuanto a lo de ir al cielo o al infierno... ¿pues si la vida es un infierno para qué cambiar? Además, que sólo me faltaba pasarme toda la eternidad con Ratzinguer Z, Rouco Varela y demás tropa xDDD

PD: no tengo tiempo ni para respirar :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

No hay nadie por aquí?? y por allá??

No os escondáis porque sé que andáis cerca....

a ver, a ver......uy!! casi os pillo!!

zzzzzzzzzzzzz zzzzzzzzzzzzz

creo que estoy solita.....

pues na' que sólo quería daros las buenas noches y que soñéis con los "angelitos"

Un besito y a mimir :roll:

glup!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weno weno últimamente me he dado alguna vuelta en scooter y me ha entrado la vena motera, y estoy viendo si me compro una de 125 o me saco el A y voy directamente a por una de 250 o una 500 'limitada en papeles' xDDD ¿alguna sugerencia de algún motero por aquí? la busco que sea ágil para moverme por ciudad y a la vez que tenga una buena puntita de velocidad para poder hacer un poco de carretera sin que me puteen demasiado.. y en principio me gustan estilo naked pero no soy cerrado en cuanto a eso, me pueden molar modelos de casi cualquier tipo :mrgreen:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.