Ir al contenido

han madurado los usuarios?

shiivaa
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola,

con el carnet de conducir de coche puedes llevar ciclomotores hasta 125 cc.

Yo tengo una Yamaha Cygnus 125, a medias con mi mujer, financiada en el Carrefour en 24 meses sin intereses ( 1999 € ), de seguro al año sobre 140 €, gasta menos que un mechero y super practica para callejear, mínimo mantenimiento, etc.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo malo que también quiero que me de para un poco de carretera, no para viajar con ella aun pero si que vaya ligerita aunque sean desplazamientos cortos.

Lo que me jode es que teniendo la limitación de los 2 primeros años en 34 caballos casi todas las de 250 tengan 20, 15.. coño que te tienes que ir por una de 500 o 600 limitada si quieres salir de la ciudad y que no te pasen por encima hasta los camiones ¬¬ la única que da justo los 34 es la zzr las demás rara la que llega a 25

Enlace al comentario

• 1 year later...

Muy buenas noches y Feliz Año!!!!

No sé por qué he vuelto pero he vuelto...

Seguís por aquí??

Madre mía, si esto lleva parado casi 2 años....

No puede ser...con el buen grupo que formábamos...

Qué ilusión me hace volver a escribir, me trae tan buenos recuerdos....Ya he conocido incluso a uno de vosotros, a que sí devilgame??

Y yo me pregunto: ¿¿¿¿habremos madurado en todo este tiempo de silencio????

Pues nada, espero que tod@s estéis bien y que la vida os siga sonriendo...

Un besito muy grande!!! :roll:

glup!!

Enlace al comentario

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Invitado NOQUEADO

hola : entro por 1ª vez aquí y deseo hacer una pregunta .Cuando se dejan comentarios en algun blog el dueño del mismo puede conocer la I.P del visitante.Pero si solo se pasa a leer y no se comenta nada , queda registrada la I.P ?

muchas gracias.Yo tambien soy de la cosecha del 79 pero estoy muy verde en esto

Enlace al comentario

• 5 months later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.