Ir al contenido

han madurado los usuarios?

shiivaa
 Share

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 4,3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola! Pedro1961

y trato de recordar el de foc.a.la.bestia XDDDD

esto quiere decir que lo recuerdas¿? XDDD Aix y esa firma que llevaba tambien estaba muy chula si... XDDD

Por cierto, donde se ha metido cort ahora que lo comentais¿? Y el avatar de AMPc¿?

Estoy con ikarilla... hay en algunos foros unos avatares que te pasas mas rato mirandolos que leyendo los post... jurjurjur! =P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedro1961 me ofende que no me mentes.. :(

Empece con este:

608.gif

por numero de mensaje y por no confundirme con overpeer cuando mi hicieron moderador me puede este:

537.gif

Duro poco, porque cuando permitieron subir imagenes cambie al actual.

Saludos

Enlace al comentario

pedro1961 me ofende que no me mentes.. :(

Empece con este:

608.gif

por numero de mensaje y por no confundirme con overpeer cuando mi hicieron moderador me puede este:

537.gif

Duro poco, porque cuando permitieron subir imagenes cambie al actual.

Saludos

perdona x7y7, pero durante mas de dos meses( agosto,sept. y parte de octubre ) estuve sin adsl, y coincidio cuando tu empezabas a dar caña... el primer avatar no te relaciono, el segundo ahora que lo has mencionado, si... ahora te tengo identificado con el cuadro, je,je... pero de foc no recuerdo :?

Enlace al comentario

Joer pedro1961 si que te fijas... Y no se si eso es bueno o malo :P

Ahora tengo el super Tux vikingo, aunque a ver si lo cambio que ya huele...

Por cierto, pasaré por alto que te has comido una letra de mi nick (de lo contrario te supondría una muerte lenta y dolorosa, jeje) :)

Enlace al comentario

Hola!

pero de foc no recuerdo

Joeee pedro1961 pensaba que lo que decias en el otro quote que puse era un guiño... jejeje! Pos no lo recuerdas porque al igual que en la firma nunca hubo nada... pensandolo un poco, ya es un signo distintivo tambien! =P

Por lo que nuevo tiron de orejas... jurjurjur! XDDD

Enlace al comentario

Buenos días gente!!!

Aprovecharé ahora para escribir, que últimamente me estoy ganando el sueldo!!

devilgame tu con tu caxarrito azul y yo con mi caxarrito con lupa :P están bonicos!

voy a buscar un agujero donde esconderme, que mañana es dia de "trabajadores" y puede haber movimiento en el hilo... o tranquilidad, nunca se sabe...

¿¿Te vas a esconder?? No hombre quédate aquí con nosotros.. por cierto muy fino el detalle de las comillas en "trabajadores" xDDDD

Buena mañana a to2

Enlace al comentario

parece que soy el ultimo en irme y el 1º en llegar... wenos dias a tod@s!!!! vaya tela, la que hemos tenido con el avatar ehh!! joé.. jejeje

Si no se pueden poner ciertos dibujillos porque son "personales" pues que lo digan, no??

o q x lo menos arreglen lo de subir foto, q x el poder de greyskull!! dame el poder!!! con el avatar q iba a subir y no me dejo la pagina.. que lo arreglen ya!!

Espero q tengais un buen día!

Pepaley, xa mi hoy es miercoles otra vez, xq libro el jueves y viernes.. como lo ves?

glup!!

Enlace al comentario

parece que soy el ultimo en irme y el 1º en llegar...

Jejeje, me he adelantado hoy.

Sí, lo que están arreglando es lo de subir los avatares. También falla si lo intentas cargar de una url (lo digo por si te quieres ahorrar el trabajo :P)

Sin que sirva de precedente, yo preferiria que fuese lunes :? porque no me da tiempo a hacer todo lo que tengo que hacer en esta semana... ¿alguien me presta dos o tres horas cada día? :cry:

Enlace al comentario

Buenas mañanas a tod@s!!!

Sigo durmiendo..zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, estoy que me caigo de sueñozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Buen día para tod@s....:roll:

gluzzz!!!

Ah!!! devilgame y robin_hood a ver si ya decidís definitivamente vuestros avatares porque yo me pierdo (ya os reconozco por los que lleváis...)

Me váis a liaaaarrr!!!

glup!!

Enlace al comentario

parece que soy el ultimo en irme y el 1º en llegar...

Es fallo del navegador, jejeje, he mirao y no habia nadie, y de repente cuando escribo.. ahí estaba tu post... jejej si tas adelantao..

Ah!!! devilgame y robin_hood a ver si ya decidís definitivamente vuestros avatares porque yo me pierdo (ya os reconozco por los que lleváis...)

Me váis a liaaaarrr!!!

pepaley una vez que suba mi avatar dejo de cambiarme, x ahora ya lo he dicho, para evitar broncas el muñekino azul este medio cabreao...

saluditos

Enlace al comentario

ayer por la tarde, mi segundo dia de curro y no me dió tiempo ni a toser. Como siga así voy a acabar un poco estressssssaaaoo.

Has visto como era mejor estar aburrido? Si es que te lo dije el otro día...Si estás liado sólo puedes prestar atención a tus obligaciones; sin embargo, si la cosa está tranquila, puedes dedicarle tiempo a tus devociones....

Buenos días diable :roll:

gluzzz!! (Estoy que me caigo de sueño hoy!!!)

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Share

• Crear nuevo...

Información importante

Términos de Uso Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que quieres continuar.